cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues le pillé este peluco en un trueque a un compañero del foro, para llevármelo a trabajar a mi anterior servicio.
Me lo puse algunas veces... Pero es que los cuarzos y yo, no nos simpatizamos.
Así que al foro vá para que algún compi se lo quede como "daily beater".
Marca: Swiss Legend.
Modelo: Neptune.
Año de compra: 2014.
Año de compra por quien lo vende: 2021.
Estado: usado. Caja en un estado aceptable, bisel con marcas, cristal muuuy bien.
Movimiento: Crono cuarzo suizo ISA 8172/220.
Caja: 52 mm de ancho, 26 mm entre asas. 19 mm. de altura. Si no te gustan grandes ( como a la chica del anuncio de Jess extender,) NO es tu reloj).
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra con marcadores blancos luminosos a juego con la esfera.
Brazalete: El original de Silicona negra, de 26 mm.
¿Estuche?: Sí, aunque despegado por dentro.
Documentación y tipo de la misma: El.manial de instrucciones de la marca. Sin garantía, aparte de la del "método Cabanillas, si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 45 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandáis las perrillas y cuando las tenga abonadas, te mando el peluco y te anticipo el número de seguimiento.
Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si ves que no, usamos el método myself( me lo devuelves y yo tus perrillas.
Ruegos,dudas y preguntas por aquí, gracias al foro por esta cueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.
Me lo puse algunas veces... Pero es que los cuarzos y yo, no nos simpatizamos.
Así que al foro vá para que algún compi se lo quede como "daily beater".
Marca: Swiss Legend.
Modelo: Neptune.
Año de compra: 2014.
Año de compra por quien lo vende: 2021.
Estado: usado. Caja en un estado aceptable, bisel con marcas, cristal muuuy bien.
Movimiento: Crono cuarzo suizo ISA 8172/220.
Caja: 52 mm de ancho, 26 mm entre asas. 19 mm. de altura. Si no te gustan grandes ( como a la chica del anuncio de Jess extender,) NO es tu reloj).
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra con marcadores blancos luminosos a juego con la esfera.
Brazalete: El original de Silicona negra, de 26 mm.
¿Estuche?: Sí, aunque despegado por dentro.
Documentación y tipo de la misma: El.manial de instrucciones de la marca. Sin garantía, aparte de la del "método Cabanillas, si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 45 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandáis las perrillas y cuando las tenga abonadas, te mando el peluco y te anticipo el número de seguimiento.
Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si ves que no, usamos el método myself( me lo devuelves y yo tus perrillas.
Ruegos,dudas y preguntas por aquí, gracias al foro por esta cueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.