• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono suizo de cuarzo a precio de chino.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues este es el segundo reloj que prácticamente no me pongo.

Me lo compré por tener un reloj crono con calibre suizo.

Pero es que, como ya he dicho, al final, los cuarzos y yo, seguimos sin llegarnos... Así que al foro vá, para que alguien SÍ lo use.

Marca: Swiss Legends.

Modelo: Horas del mundo.

Año de compra nuevo : 2012. Por mí, en Noviembre del 22.

Estado: Usado, estado
estupendo.

Movimiento: Suizo V8, el mismo que llevan los moonswatch.El sub contador de las dos es un contador de décimas de segundo. El de las seis, el segundero continuo y el de las 9, el segundero de los minutos La aguja central es el contador de segundos.Pila puesta hace dos semanas.

Caja: 46 mm. Corona roscada, pulsadores a presión. La corona de las 22 gira el bisel interior que sirve como segundo uso horario. Ancho entre asas 24 mm. Marcado 100 metros y con un excelente estado, sin marcas de uso.

Cristal: Hardlex con tratamiento antireflejos.

Esfera: Blanca con agujas Azul. Lume bastante decente en caja y agujas.

Brazalete: Acero sólido con cierre de mariposa y apto para mí muñecota de 19 centímetros. Además, regalo un caucho y una corra de cuero, ambos de estreno, para usarlo en veranito.

¿Estuche y papeles?: Estuche, original, cascadete pero sirve. Papeles, tarjeta de garantía rellena y manual de usuario originales.

¿Garantía vigente?: Ni de coña con estos años pero dá igual, porque lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas."

Precio: 70 euros puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, y al tenerlas, te lo mando y te indico el numero de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para verlo, probarlo y si por lo que sea, no
🤔, me lo devuelves y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas. Fácil como mecanismo de boina.Un precio cojonudo para un crono suizo de acero.

Gracias al Boss por este espacio y a vosotros por aguantarme.


Y ahora, las ya usuales cutrefotos.🤷

IMG_20230103_195117.jpg
IMG_20230103_195023.jpg
IMG_20230103_194943.jpg
IMG_20230103_194911.jpg
IMG_20230103_194830.jpg
IMG_20230103_194802.jpg
IMG_20230103_194750.jpg
IMG_20230103_194728.jpg
IMG_20230103_194658.jpg
IMG_20230103_194626.jpg
swiss1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie