Pelayo6
Forer@ Senior
Sin verificar
(IGUAL NO ES UN CRONO Y SI UN RELOJ, Y LO QUE YO CREIA QUE ERA LA PUESTA EN AMRCHA AL MONTARLO Y MIRAR PARECE SER PARA MOVER LAS AGUJAS) Buenos dias continuo mi andanza arreglando relojes para ir aprendiendo un poquito mas y me he puesto con este crono, tras conseguir montarlo y hacerlo funcionar (no estaba muy mal poca cosa necesito), que no se ni lo que es, la caja es de plata, la especie de tornillo de tiret que llevaba giraba en sentido contrario al habitual (los demas tenian el sentido normal), y en el puente del volante se pueden leer AVANTE y RETART, adjunto unas fotos y un croquis por si no me he explicado bien que espero no se vea demasiado mal, muchas gracias por adelantado a todos, seguro que aqui alguien sabe que es, eso espero
.
Funciona perfectamente pero no tiene agujas y la esfera esta pa tirar, asique me interesaria buscar agujas y esfera para el terminarlo, con la caja ya me he puesto.
EDITO para decir que me sorprende que las piezas en rayadura, parece ser oro por el color, al menos creo que son chapaditas en oro no creo que sean oro completas, espero respuestas un saludo y muchas gracias.

Funciona perfectamente pero no tiene agujas y la esfera esta pa tirar, asique me interesaria buscar agujas y esfera para el terminarlo, con la caja ya me he puesto.
EDITO para decir que me sorprende que las piezas en rayadura, parece ser oro por el color, al menos creo que son chapaditas en oro no creo que sean oro completas, espero respuestas un saludo y muchas gracias.
Última edición: