• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Sea-Gull reedicion del 63,DE ESTRENO!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como tenía muchas ganas de tener uno de estos,le compré el suyo a un apañero,que lo tenía guardado en su caja fuerte...

Me llegó,me lo probé y...pequeño!

Son 38 mm,y encima,sin bisel!

El reloj se pierde toooootalmente en mi muñecota de bestia parda karateka!::cry::

Así que,sitiendolo muchísimo,va al foro!

Las caraterísticas técnicas,os las cuenta mucho mejor que yo el siguiente hilo del apañero vegaban.

lostlink.jpg


El estado es del 100%,vamos,que ni una sola puesta!

Aún tiene el plástico sobre la tapa trasera!

Te lo envío con su correspondiente caja,y aparte de la nato que trae,te regalo una correa de cuero en tonos marrones que le puede dar un toque flieger genial(lo que es,de hecho,ya que es un reloj hecho para el ejercito del aire chino!)

Precio,160 euros puesto en casa por correo certificado!:ok:::ok::

Te ahorras transferencias,aduanas,esperas,etc.....

Forma de pago,me ingresas la pasta en mi cuenta y yo te lo mando sobre la marcha.Y por privi te indico el numero de envío,por si quieres seguirlo!

Y si tienes por ahí un vostok europe en azul,un diver invicta en azul,podemos hablar de permutas....:whist:::whist:::whist::

Y ahora,una fotito!
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 5 minutos!Y luego dicen que aquí somos unos taliban suizistas!;-)

Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie