• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono ruso cuerda Strela 108.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,es un modelo sobradamente conocido en el foro...pero para los que no lo conozcan,ahi van unas cuentas indicaciones;-)

Reloj cronógrafo de carga manual,con el mítico calibre 3133.
Reedicion del modelo que usaron los astronautas soviéticos.:worshippy::worshippy::worshippy:
Crono bicompax,contador de segundos y de 30 minutos y día del mes.
Doble escala taquimétrica y telemétrica.
Agujas y puntos de la caja luminososo.
Caja de acero,de 39 mm sin contar corona ni pulsadores.
Cristal mineral adelante y detras.
Ancho entre asas,20 mm.
Estado...pues como un 95%...sin marcas aparentes en caja o trasera.

Te lo envío sin caja ni papeles..tal y como me ha llegado,como partede un pago de un nene!

Te regalo,aparte de la correa de las fotos,una adicional en color marrón...por si te apetece cambiarsela..y re-estrenas reloj.

Precio: 199 euritos,puesto en casa por correo certificado.

Operativa:

tu me ingresas la pasta en cuenta,yo te lo envío,te anticipo por privi el número de envío y con sistema cabanillas:"si al llegar no te gusta...te devuelvo las perrillas!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:(previa devolucion por parte del comprador del nene,evidentemente!;-))

PODRIA aceptar como parte de pago un vostok k34 azul,un invicta diver automatico azul de mas de 40 mm....

y os pongo un link con otros nenes que tengo en venta...por si os apetece una compra conjunta y hacemos precios especiales...

Preguntas y tal,privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/mercado-de-patas-negras-de-invierno-de-cabanillas-161313/post1949379/#post1949379

y ahora,unas malas fotos de un reloj espacial..y especial!
 
Última edición por un moderador:
vendido en cinco horas!

felicidades a su nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie