• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Ruso blue Angels, con pequeño defecto, Economico.

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , pues lo dicho , pongo a la venta este precioso crono ruso, pero, con una pequeña excepcion, le falta la palanca de poner el crono a cero, la palanca interna del mecanismo, nada importante ya que por poco dinero se puede conseguir una y es solo ponerle, puesto que el reloj esta funcionando.
Si mirais bien las fotos vereis que tiene una pintada en el cuentaminutos, he comprobado que el cuentaminutos, al igual que muchos rusos tiene la escala con demasiados numeros, razon por la que se tramsformo el mismo de 30 minutos a 45, al menos eso creo yo,la transformacion e podido comprobar que se hizo interior mente cambiando el tren de rdas contadoras, digo que al menos pienso esto ya que el calibre en cuestion no lo he visto nunca con esas rdas.
El cristal plexi esta algo rayado y desgastado a las doce, tambien deve estar cambiado, todos los que e visto de este modelo lo llevaban mineral.
Por todo esto y con animo de que alguien lo reflote pongo un precio para este reloj de 6o€, envio correo certificado incluido.
Admito ofertas de cambio, No rusos, No chinos, No digitales.
Como esta todo explicado creo os enseño el reloj.
DSC07414_zpsd6fa61d4.jpg

DSC07417_zpse0a1be48.jpg

DSC07415_zps34cb355d.jpg

DSC07416_zps3e590ea7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie