• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono mecánico "Strela" de 42mm.....precioso!!

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!! :bye:

Pongo a la venta una estupenda reedición del clásico Strela, un Strela pero en un tamaño más actual de 42mm de caja y con la robusta maquinaria de remonte manual Poljot 3133.

Es el modelo Cosmos con esfera blanca y caracteres en cirílico. Mide 42mm sin corona (44,8 con ella) y 14mm de grosor. Está prácticamente de reestreno. Su anterior dueño lo usó 4 veces y yo sólo una sola vez, ya que proviene de un cambio como parte de pago de otro reloj. A destacar una leve rayita en el lateral de la caja (se ve en las fotos) y otra rayita en el cristal de la trasera vista (poca cosa).

El reloj está en perfectas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento. Tiene la particularidad de llevar cristal de zafiro abombado en vez de el cristal mineral que lleva el de 39mm y la maquinaría lleva los tornillos azulados, viéndose espectacularmente bonita. De marcha funciona perfecto (me suena que llevaba un desfase de 1 segundo al día!!) y el crono resetea a cero perfectamente.

El reloj viene con su caja de madera lacada y grabada (muy bonita) y con sus instrucciones. Lleva una correa de la marca "Ríos" de buena calidad, de color marrón oscuro (la que se ve en las fotos, aunque parezca negra) en buen estado (al 90% por decir algo) y una negra de piel original con el ardillón firmado (a estrenar).


El precio es de 525€ con el envío certificado por Correos incluído. No quiero cambios para este reloj. El primero que me pida el número de cuenta se lo queda.

Para más info contactar por privado.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Poljot
Modelo:Stela COSMOS (CO42CYW)
Año de compra (nuevo):Julio 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Mecánico Poljot 3133
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:2 correas de piel (de 22mm)
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)525 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos Certificado

Fotos de esta misma tarde (excepto la primera, obviamente :D):

STRELA-CO42CYW_collection_710_01_zpszyh4cp59.jpg


IMG_9546_zpsmzgpddhc.jpg


IMG_9549_zpsjwfaqlyl.jpg


IMG_9550_zpsvnc2ub9v.jpg


IMG_9552_zpswoapegbt.jpg



La rayita del lateral:

IMG_9555_zpskhhovrfn.jpg


IMG_9556_zpscxmhfcev.jpg



En mi muñeca de 16.5 cms:

IMG_9559_zpsi2w8vnke.jpg



Unas macros para verlo en detalle:

IMG_9568_zpsn4clocte.jpg


IMG_9571_zpserm0nqcz.jpg


IMG_9574_zpsn4tiajbs.jpg


IMG_9578_zpsskwlfecl.jpg


IMG_9580_zpsprfpqcyp.jpg



....y la foto con la fecha:

IMG_9566_zpsezvlpudx.jpg



Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie