• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono-Diver Captain Cook

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pués Rado continúa con la linea Captain Cook y esta vez le ha tocado al crono

43 Mm x 14,9 Mm. Quizás demasiada alrura, pero teniendo enncuenta que es un crono con W. R. de 300 mt. puede entrar dentro de lo razonable, hubiese sido mas comercial 200 W.R. con trasera ciega y restar un poco de altura, pero tratándose de un Diver con historia se supone que han querido marcar la diferencia con los 300 mt.

Photo-May-16-1-31-23-PM-1024x682.webp

Con corona y pulsadores roscados está claro qué está pensado para mojarlo sin miramientos.

Introducing – The New Rado Captain Cook Chronograph Collection (Live Pics & Price)

lostlink.jpg

Rado-Captain-Cook-Chronograph-Collection-2022-Hands-On-Review-4.webp

Rado-Captain-Cook-Chronograph-Collection-2022-Hands-On-Review-1-768x512.webp

Rado-Captain-Cook-Chronograph-Collection-2022-Hands-On-Review-2-768x512.webp

• Me gusta
Reacciones: lvxurre, mzulu, casadelabogado y 15 más
Los divers que sacan hoy en día son
Muy anchos, parece no saben o no quieren hacer el gasto en la ingeniería nesesaria para optimizar buzos de anchura más cómoda… inferior a 12mm…. Si q la hora de la verdad casi todos somos buzos de escritorio y con 200metros vamos más que sobrados, haber si así se dan cuenta y invierten en una buena ingeniería para buzos de 12mm o menos…

Estéticamente, de lo que más me gusta hoy junto con el Black Bay.

Lo de los 300m o más es una pamplina.
Ya te lo han dicho. Requiere mejores juntas, mejor cristal, mejor corona, y total para meterte en el mejor de los casos a 55 metros de profundidad y ello si de verdad lo mojas.
Los Diver son a partir de 200 m porque tienen un standard de resistencia a la presión externa.
Cuando "todos" llegaron a los 200, pues Rolex dijo, "yo, 300" que era lo que el primer Sea Dweller resistía, ya con valvulita. Y a partir de ahí viene la carrera de la estupidez absurda. ¿Qué más da que aguante 200 que 9.000? ¿Lo vas a recuperar si se te cae en el Océano Pacífico junto a Filipinas?
Pues eso. Absurdo.
Es más, un 200m aguanta perfectamente más de esa presión. hay pruebas y en buen estado superan los 300. Pero no están "homologados".
De nuevo digo, un absurdo, incluso para buceadores profesionales que ahora llevan otros aparatos para las indicaciones de profundidad, tiempos y descompresión.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., TauTu y amarok74
No nos engañemos. Da igual que pongan 200m, 300m. Como si quieren poner 1000m. Nunca lo vas a verificar. Ningún buzo se va a meter con eso en el agua

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jairzinho
No sep, todavía veo raro un diver - crono, no soy tan extremista como para decir...o es un diver o un crono pero las dos cosas no .... pero bueno.

Pero bonito es.

• Me gusta
Reacciones: le temps
Ya te lo han dicho. Requiere mejores juntas, mejor cristal, mejor corona, y total para meterte en el mejor de los casos a 55 metros de profundidad y ello si de verdad lo mojas.
Los Diver son a partir de 200 m porque tienen un standard de resistencia a la presión externa.
Cuando "todos" llegaron a los 200, pues Rolex dijo, "yo, 300" que era lo que el primer Sea Dweller resistía, ya con valvulita. Y a partir de ahí viene la carrera de la estupidez absurda. ¿Qué más da que aguante 200 que 9.000? ¿Lo vas a recuperar si se te cae en el Océano Pacífico junto a Filipinas?
Pues eso. Absurdo.
Es más, un 200m aguanta perfectamente más de esa presión. hay pruebas y en buen estado superan los 300. Pero no están "homologados".
De nuevo digo, un absurdo, incluso para buceadores profesionales que ahora llevan otros aparatos para las indicaciones de profundidad, tiempos y descompresión.
Correcto compañero!! Toda la razón te doy y como ya dije arriba es una tontería…ademas todos los divers se prueban con una presión 25% más de lo que dicen…. Ósea que con 200m en realidad soportan en extremo 250m y es una tonterias porque como mucho en la piscina, la orilla de la playa y la ducha… y las cajas al tener que soportar más presión son mas anchas y eso nos guste o no resta comodidad… una caja más delgada siempre va a ser más cómoda en la muñeca si o si

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Es bonito pero demasiado tocho para mis gustos actuales. Gracias por traerlo.

Rado cada vez hace piezas más bonitas, me gustan mucho👍👍

Otro que me gusta mucho.
Como casi todo lo que hace rado

bonito, pero un goliat en mi muñeca, no lo veo...

Un reloj muy atrayente. Espero que no todos tengan el dorado.

Da la sensación de que han desaprovechado una oportunidad, con la trasera ciega (con grabado)

images.webp

y un poco menos de W. R. (suponiendo que tenga los 300 mt) podían haberle quitado altura sin que perdiese nada importante, este azul...

Rado-Captain-Cook-Chronograph-Collection-2022-Hands-On-Review-1-768x512.webp

es bonito, y quizás el dial tabaco

image.webp

no le quede mal, pero con el tema del tamaño parece que no han estado especialmente atinados, teniendo en cuenta que los pulsadores sobresalen bastante, 40 Mm. hubiese sido suficiente, para dos subesferas no necesitaban mas; con eso y 13 Mm. de altura quizás sería mas comercial, pero vamos que no voy a saber yo mas que ellos...

Es muy bonito. Le sobra el pulido espejo

Me gusta mucho.

Muy lindo crono. Y si, es un poco alto. Pregunto desde la ignorancia, tienen tanto que ver los 300m de estanqueidad? O la mecanismo de crono ya hace que se engrose el conjunto? Quizas sacando la trasera vista podrian haberlo hecho mas fino? Muchas preguntas, gracias por compartilo. Saludos.

Pues eso. Absurdo.

Durante muchos años fui a nadar con un Swatch, y sin problemas

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
...
Me cito para añadir: Luego en contraposición con su esencialidad, el comprador, que compra un 300m, un 1000m, o un 3.500m, va y le pone una correa de cuero. Paga una bestiada para lueog no mojar el reloj.
Ya sé que cada cual hace lo que quiere. Pero valga el ejemplo, comprar un coche para ponerlo boca abajo, ruedas arriba y tirar de él rascando el suelo desde la bola de remolque... es algo que cada cual puede hacer, y encima será respetable, pero ... para eso no compres un coche nuevo. Coge una caja de fruta, le atas una cuerda y te diviertes arrastrando como el niño grande que somos todos. Y te divierte lo mismo y es más barato. Ya sé que me meto en la percepción de estética, pero no entiendo que se gaste dinero para una utilidad que se desprecia. En fin. Mi opinión.

Como ya he dicho varias veces 40mm, me parece la medida ideal para esta caja ( medida que Rado no tiene en ningún Captain Cook) , 43 mm para este modelo es demasiado, me he probado varías veces el de 42 y ya me parece muy grande en la muñeca , y si a eso le sumamos la altura del
Chrono , poca comodidad veo .

Y si alguien piensa en comprarlo que se lo pruebe antes … y luego nos dé su opinión

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Como ya he dicho varias veces 40mm, me parece la medida ideal para esta caja ( medida que Rado no tiene en ningún Captain Cook) , 43 mm para este modelo es demasiado, me he probado varías veces el de 42 y ya me parece muy grande en la muñeca , y si a eso le sumamos la altura del
Chrono , poca comodidad veo .

Y si alguien piensa en comprarlo que se lo pruebe antes … y luego nos dé su opinión
Las medidas de las cajas son como las tallas de los pantalones. Cada cual tiene la suya. Yo en pantalones como en relojes uso la 42. 😉

Las medidas de las cajas son como las tallas de los pantalones. Cada cual tiene la suya. Yo en pantalones como en relojes uso la 42. 😉
Y yo de muñeca tengo 20,5 cm, con lo que en teoría este reloj debería “vérmelo bien “ y no es así , bueno no es así con el de caja de 42 , que es un milimetro menor…pongo foto.

.
FC8FCCF1-4827-4132-8C57-1F11DEC1E488.webp

Y tengo relojes de 44 o 45 que si “ los siento bien “

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me gusta muchísimo, relojazo :clap::clap:, sobre todo con armis.

Que bien me vendría este diver para el veranito...:D

Una gran marca RADO, con unos relojes que quitan el hipo :yes::yes:, aunque muy poco vista, reconocida y vendida en España ( no veo ninguno por la calle, en cambio Longines, Rolex, Omega, Tissot, Certina etc, etc, veo muchos... ) , una lástima.

En mi opinión, una marca infravalorada, EMHO.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie