territoriocamps
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta este Bulova, que pertenece a la gama de Bulova Accu Swiss con calibre SELLITA SW500, clon del ETA 7750 con algunas mejoras y acabado Elaboré (según fabricante). Es por tanto un crono automático suizo de 28.800 bps, 25 rubíes y reserva de carga de 48 horas, con remonte manual y parada de segundero.
Todos mis relojes pasan periódicamente por mi relojero de confianza para su revisión y ajuste, y este lo hizo hace unos meses.
Su estado general es muy bueno, tal como se puede ver en las fotos, y su funcionamiento sin incidencia alguna, y con la revisión que he indicado.
La garantía la doy por extinta puesto que fue una compra en amazon USA, la garantía no vino sellada y han pasado ya 2 años, aunque como podéis ver adjunto documentación, garantía sin sellar y toda el equipamiento, también con eslabones sobrantes.
La ficha:
Marca: BULOVA
Modelo: ACCU SWISS 63C120 (también conocido como BULOVA TELLARO).
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: SELLITA SW500
Caja (medidas): 42,5 mm sin corona y 15 mm de altura.
Cristal: Zafiro con antirreflejante.
Esfera: Acero inox.
Brazalete: Acero inox. con cierre de mariposa y eslabones sobrantes. De 22 mm.
¿Estuche? (s/n): SI, como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma SI, como se ve en las fotos.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 525 €. No descarto posibles cambios, pero en ese caso me reservo la opción de valorar de forma distinta al precio que oferto para venta.
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Por agencia, incluido en el precio.
El reloj tenía un precio de tarifa de casi 2000 $, y es difícil encontrarlo por menos de 1000, así que creo que el precio que oferto para venta es más que interesante.
Veamos ahora algunas fotos donde se aprecia bien el estupendo estado general del reloj.
Si algún interesado quiere más fotos, las puedo enviar.
Un saludo y gracias por leer.
Pongo a la venta este Bulova, que pertenece a la gama de Bulova Accu Swiss con calibre SELLITA SW500, clon del ETA 7750 con algunas mejoras y acabado Elaboré (según fabricante). Es por tanto un crono automático suizo de 28.800 bps, 25 rubíes y reserva de carga de 48 horas, con remonte manual y parada de segundero.
Todos mis relojes pasan periódicamente por mi relojero de confianza para su revisión y ajuste, y este lo hizo hace unos meses.
Su estado general es muy bueno, tal como se puede ver en las fotos, y su funcionamiento sin incidencia alguna, y con la revisión que he indicado.
La garantía la doy por extinta puesto que fue una compra en amazon USA, la garantía no vino sellada y han pasado ya 2 años, aunque como podéis ver adjunto documentación, garantía sin sellar y toda el equipamiento, también con eslabones sobrantes.
La ficha:
Marca: BULOVA
Modelo: ACCU SWISS 63C120 (también conocido como BULOVA TELLARO).
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: SELLITA SW500
Caja (medidas): 42,5 mm sin corona y 15 mm de altura.
Cristal: Zafiro con antirreflejante.
Esfera: Acero inox.
Brazalete: Acero inox. con cierre de mariposa y eslabones sobrantes. De 22 mm.
¿Estuche? (s/n): SI, como se ve en las fotos.
Documentación y tipo de la misma SI, como se ve en las fotos.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 525 €. No descarto posibles cambios, pero en ese caso me reservo la opción de valorar de forma distinta al precio que oferto para venta.
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Por agencia, incluido en el precio.
El reloj tenía un precio de tarifa de casi 2000 $, y es difícil encontrarlo por menos de 1000, así que creo que el precio que oferto para venta es más que interesante.
Veamos ahora algunas fotos donde se aprecia bien el estupendo estado general del reloj.
Si algún interesado quiere más fotos, las puedo enviar.
Un saludo y gracias por leer.