OSOBELIX
De la casa
Sin verificar
Buenas
pongo en venta este reloj, el cual creí que nunca saldría de casa, pero se ha cruzado una de esas piezas que siempre me han hecho ilusión y....... todo no puede ser.
El reloj está ensamblado y ajustado por relojero profesional que forma parte de este foro.
La carrura completa y la esfera estan compradas en Alemania, las agujas y la correa en ebay, el calibre original Hamilton en España.
la corona situada a las 10:00 acciona el bisel interior y tiene una posición de semirosca que provoca que quede fija.
Es un reloj contundente y con buena presencia, lo he usado apenas 15 días, puede tener algún pelillo en la zona pulida a espejo del bisel.
Por favor, mirad las fotos, son parte de la descripción, y quizá se vea alg que yo no he visto; si se desean más fotos, sin duda haré las que hagan falta.
Marca: esteril
Modelo: no sé, ( tufillo a cousteau ? )
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado muy poco
Movimiento: valjoux 7750 firmado Hamilton
Caja (medidas): 44
Cristal: mineral
Esfera: negra mate esteril
Brazalete: silicona curved end
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero respondo personalmente en caso de avería.
Precio (o cambio): 575,00
¿Envío incluido? (s/n): no, a elegir por el comprador
Forma de envío: a elegir por el comprador
Por favor, no cambios, ya he comentado que necesito cash
pongo en venta este reloj, el cual creí que nunca saldría de casa, pero se ha cruzado una de esas piezas que siempre me han hecho ilusión y....... todo no puede ser.
El reloj está ensamblado y ajustado por relojero profesional que forma parte de este foro.
La carrura completa y la esfera estan compradas en Alemania, las agujas y la correa en ebay, el calibre original Hamilton en España.
la corona situada a las 10:00 acciona el bisel interior y tiene una posición de semirosca que provoca que quede fija.
Es un reloj contundente y con buena presencia, lo he usado apenas 15 días, puede tener algún pelillo en la zona pulida a espejo del bisel.
Por favor, mirad las fotos, son parte de la descripción, y quizá se vea alg que yo no he visto; si se desean más fotos, sin duda haré las que hagan falta.
Marca: esteril
Modelo: no sé, ( tufillo a cousteau ? )
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado muy poco
Movimiento: valjoux 7750 firmado Hamilton
Caja (medidas): 44
Cristal: mineral
Esfera: negra mate esteril
Brazalete: silicona curved end
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, pero respondo personalmente en caso de avería.
Precio (o cambio): 575,00
¿Envío incluido? (s/n): no, a elegir por el comprador
Forma de envío: a elegir por el comprador
Por favor, no cambios, ya he comentado que necesito cash