pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, con la intención y posibilidad, de recuperar un reloj, muy querido, saco a la venta dos relojes, que me ha costado mucho encontrar, en buenas condiciones, tanto estéticas, como de marcha, debido a que los dos modelos, están descatalogados y los que aparecen, están bastante maltrechos, o piden demasiado...
El primero es uno muy conocido, el Tissot PRS 516 crono, en cuarzo, pero la versión, con subesferas cuadradas y en este caso, aún más raro, ya que es, el de la esfera azul, y subesferas grises, para mi gusto, precioso,
el reloj, no es nuevo, e incluso, según le incide la luz, se le ve una marca en el bisel, a la altura del minuto 30', pero no es nada significativo, teniendo en cuenta, que esta versión, se descatalogó, ya hace unos años...
Su calibre ETA, viene muy ajustado y funciona perfectamente
Por supuesto lleva cristal de zafiro (perfecto) y su brazalete, con todos sus eslabones. Tanto la caja como el brazalete, es en acero, con el cierre y la corona, firmadas
Sus índices y agujas, mantienen perfectamente la luminiscencia
Se entrega, el reloj, los eslabones sobrantes y una funda de terciopelo firmada, de la marca. No tengo nada más, es lo que me llegó, (valoré más el estado del reloj, que los complementos, en este caso).
Lo vendo por 200€, con envío a elegir y pagar, por el comprador ( como ya he comentado, lo vendo con la intención de hacer caja, para recuperar otro reloj muy buscado, por lo que no puedo ofrecerlo por menos, ni admitir cambios, lo siento).
Pago por Bizum.
Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 quartz
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: cuarzo ETA
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): funda de terciopelo firmada
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 200€, por Bizum
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir y pagar por el comprador
El primero es uno muy conocido, el Tissot PRS 516 crono, en cuarzo, pero la versión, con subesferas cuadradas y en este caso, aún más raro, ya que es, el de la esfera azul, y subesferas grises, para mi gusto, precioso,
el reloj, no es nuevo, e incluso, según le incide la luz, se le ve una marca en el bisel, a la altura del minuto 30', pero no es nada significativo, teniendo en cuenta, que esta versión, se descatalogó, ya hace unos años...
Su calibre ETA, viene muy ajustado y funciona perfectamente
Por supuesto lleva cristal de zafiro (perfecto) y su brazalete, con todos sus eslabones. Tanto la caja como el brazalete, es en acero, con el cierre y la corona, firmadas
Sus índices y agujas, mantienen perfectamente la luminiscencia
Se entrega, el reloj, los eslabones sobrantes y una funda de terciopelo firmada, de la marca. No tengo nada más, es lo que me llegó, (valoré más el estado del reloj, que los complementos, en este caso).
Lo vendo por 200€, con envío a elegir y pagar, por el comprador ( como ya he comentado, lo vendo con la intención de hacer caja, para recuperar otro reloj muy buscado, por lo que no puedo ofrecerlo por menos, ni admitir cambios, lo siento).
Pago por Bizum.
Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 quartz
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: cuarzo ETA
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): funda de terciopelo firmada