Pachu
Milpostista
Sin verificar
Marca: Strela.
Modelo: Cosmos C040LAB.
Año de compra (nuevo): 2024.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Seagull ST1901.
Caja (medidas): 40/15/20.
Cristal: zafiro.
Esfera: negra.
Brazalete: cuero marrón y nato de cuero negra.
¿Estuche? (s/n): s.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): s/n.
¿Garantía vigente? (s/n): s.
Precio (o valor de cambio): 290 euros.
¿Envío incluido? (s/n): s.
Forma de envío: Correos certificado.
-- Comprado en Alemania en junio. Puesto dos veces, está prácticamente nuevo; sin ninguna marca visible y perfecto funcionamiento. Le vendo porque me encapriché de otro.
-- Movimiento Seagull ST1901( cronógrafo de rueda de pilares decorado, mecánico de remonte manual ).
-- Medidas: 40milímetros de diámetro, 15 de alto y 20 entre asas.
-- Esfera negra de textura granulada, con índices aplicados . Luminova verde en agujas e índices.
-- Sin calendario.
-- Carrura de acero inoxidable cepillado/pulido 316L. Cristal zafiro antirreflejos. WR 50 m.
-- Fondo transparente, más otra tapa trasera de recambio, grabada con la imagen en relieve del movimiento Strela antiguo, el 3017.
-- Regalo brazalete de cuero marrón(el de las fotos).
Me costó, con envío, 444 euros. Lo vendo por 290 euros, envío incluido. No me propongan cambios, por favor.
El pago, mejor por Bizum o PayPal y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Gracias.
No hay más fotos porque se fastidió la cámara.
Modelo: Cosmos C040LAB.
Año de compra (nuevo): 2024.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Seagull ST1901.
Caja (medidas): 40/15/20.
Cristal: zafiro.
Esfera: negra.
Brazalete: cuero marrón y nato de cuero negra.
¿Estuche? (s/n): s.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): s/n.
¿Garantía vigente? (s/n): s.
Precio (o valor de cambio): 290 euros.
¿Envío incluido? (s/n): s.
Forma de envío: Correos certificado.
-- Comprado en Alemania en junio. Puesto dos veces, está prácticamente nuevo; sin ninguna marca visible y perfecto funcionamiento. Le vendo porque me encapriché de otro.
-- Movimiento Seagull ST1901( cronógrafo de rueda de pilares decorado, mecánico de remonte manual ).
-- Medidas: 40milímetros de diámetro, 15 de alto y 20 entre asas.
-- Esfera negra de textura granulada, con índices aplicados . Luminova verde en agujas e índices.
-- Sin calendario.
-- Carrura de acero inoxidable cepillado/pulido 316L. Cristal zafiro antirreflejos. WR 50 m.
-- Fondo transparente, más otra tapa trasera de recambio, grabada con la imagen en relieve del movimiento Strela antiguo, el 3017.
-- Regalo brazalete de cuero marrón(el de las fotos).
Me costó, con envío, 444 euros. Lo vendo por 290 euros, envío incluido. No me propongan cambios, por favor.
El pago, mejor por Bizum o PayPal y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Gracias.
No hay más fotos porque se fastidió la cámara.