• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal zafiro con medida aproximada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseangel881
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseangel881

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Me he comprado la prensa para desmontar el cristal para un citizen que le tengo estima cin la intención de comprar un cristal de zafiro con AR. Una vez desmontado me encuentro con una medida de 35.3 x 2.3.
En AliExpress y similar solo hay medida de 35 o 35,5mm , entiendo que no podría colocar un cristal con margen de 0.2/0.3mm de exceso o de defecto. Es así?. Si busco por Google esa medida ya me dan precios muy muy altos que no merecen la pena. Alguien sabe alguna tienda con medida de 35.3mm que sea asequible?.
Muchas gracias.

Buenos días,
Me he comprado la prensa para desmontar el cristal para un citizen que le tengo estima cin la intención de comprar un cristal de zafiro con AR. Una vez desmontado me encuentro con una medida de 35.3 x 2.3.
En AliExpress y similar solo hay medida de 35 o 35,5mm , entiendo que no podría colocar un cristal con margen de 0.2/0.3mm de exceso o de defecto. Es así?. Si busco por Google esa medida ya me dan precios muy muy altos que no merecen la pena. Alguien sabe alguna tienda con medida de 35.3mm que sea asequible?.
Muchas gracias.
Calentar la caja para montar un cristal de 35.5 sería una opción o mucho riesgo de rotura?... Me he comprado los accesorios de furnitura para no volver a montar un cristal mineral que sería una pena.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
¿Has mirado si tiene un anillo de plástico de retención en la caja? Suele ser un anillo de plástico de color blanco y en algunas raras ocasiones negro.

Una cosa que he hecho yo un par de veces ha sido limar los bordes en cristal un pelín más ancho con papel de lija

Lo reviso al llegar a casa. Creo q no llevava junta o anillo de retención. Limar el cristal quizás sería un opción, cualquier opción en principio antes de montar otro mineral, con mi suerte se rallara a la semana.

Atrás
Arriba Pie