• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal Watch años 60

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Estoy haciendo caja para un Tag y por eso saco de mi pequeña colección de relojes antiguos (heredados) y que nunca llevo, está pieza de la desaparecida marca de Barcelona Cristal Watch, modelo LE LOCLE. El estado es usado pero bueno en general. El Plexi, abombado, lleva las típicas micro rayitas que se irían pienso yo enseguida con un pulido, pero yo lo dejaría así. Del calibre poco sé, dejo que vosotros mismos lo valoréis por las fotos. Funciona y carga la cuerda perfectamente. La tapa por dentro lleva grabadas las fechas de algunas revisiones que le debieron hacer algunos años, veo una claramente de fecha 59-5-66 (no tengo macro y en la foto no se lee bien) Creo que es un modelo bastante original. La correa no es la suya pero me consta que tiene mínimo 30-35 años.
Si alguien quiere más fotos, preguntas o lo que sea con gusto contestaré por el Foro o whaspp.
Gracias al Foro y sus moderadores
Las fotos:



[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Cristal Watch[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]LELOCLE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]Años '60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]De cuerda 21 rubis[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]36[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Dorada/marfil[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Cuero, antigua[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]150 euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    19,3 KB · Visitas: 203
  • image.webp
    image.webp
    18,6 KB · Visitas: 196
  • image.webp
    image.webp
    14,8 KB · Visitas: 200
  • image.webp
    image.webp
    14,6 KB · Visitas: 192
  • image.webp
    image.webp
    29,7 KB · Visitas: 198
  • image.webp
    image.webp
    28 KB · Visitas: 190
  • image.webp
    image.webp
    32,2 KB · Visitas: 205
Perdón, la foto con el nombre....

image.webp
 
Pasados varios meses (ya casi ni me acordaba que lo había anunciado 8o ) subo el anuncio con permiso para escuchar ofertas de compra o cambio. El reloj no lo uso y está guardado. Aunque hace años que no se le ha hecho una puesta a punto el reloj funciona perfectamente.
Gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie