• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cristal sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que estas vacaciones haciendo el bestia con mis hijos y sobrinos he rayado el cristal de mi sumo ¿alguien sabe si lo puedo cambiar por un zafiro que sea lijeramente abombado como el original?¿donde? ¿cuanto? se que son muchas preguntas pero apelo a vuestra sabiduria
por cierto vivo en madrid
gracias a todos todas

pues no tengo ni idea, de origen seiko no desde luego, ya que este reloj solo se comercializa con cristal hardlex, lo que si puedes es pulirlo, mejor un relojero con pulidora y queda perfecto

contacta con yobokies. Es un vendedor asiático de toda confianza que creo que lo tiene.

Su nombre es Harold.

Saludos

pues no tengo ni idea, de origen seiko no desde luego, ya que este reloj solo se comercializa con cristal hardlex, lo que si puedes es pulirlo, mejor un relojero con pulidora y queda perfecto

no tenia ni idea que el hardlex se pudiera pulir, la verdad es que me alegra saberlo.:ok::

contacta con yobokies. Es un vendedor asiático de toda confianza que creo que lo tiene.

Su nombre es Harold.

Saludos

gracias pero ¿como contactar con el?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie