• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristóbal Soria . Chiringuito

  • Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio
Z

zenithfriend

Forer@ Senior
Sin verificar
En el chiringuito de ayer Cristóbal Soria .. llevaba un reloj .. que parecía un Nautilus con subesferas.. no he podido encontrar ninguna foto de ayer .. alguien tiene idea ???
 
Justamente ayer no lo vi el chiringuito.

Pero mi preferido ;-), es el Rolex president de oro que lleva Jorge D´ Alessandro.

Saludos
 
Si .. es bonito ..pero lo lleva muy colgandero ..me gustan los relojes que se llevan ajustados😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si .. es bonito ..pero lo lleva muy colgandero ..me gustan los relojes que se llevan ajustados😀
Cierto, lo lleva bastante suelto.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y sus manías.

Saludos.
 
Solo una pregunta que eso pasa en los relojes más económicos que los ajustes de los eslabones ceden con los años de uso ..y quedan como más separados.. supongo que no será el caso de Rolex ...
 
En el chiringuito de ayer Cristóbal Soria .. llevaba un reloj .. que parecía un Nautilus con subesferas.. no he podido encontrar ninguna foto de ayer .. alguien tiene idea ???
Odio a ese tío y a ese programa (lo siento tenía que decirlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
Solo una pregunta que eso pasa en los relojes más económicos que los ajustes de los eslabones ceden con los años de uso ..y quedan como más separados.. supongo que no será el caso de Rolex ...
Si te refieres a la holgura del armis, sí, pasa con Rolex y con casi todas las marcas, con el paso de los años el reloj ( bueno, el armis mejor dicho ) tiene holgura.

Cuando era entrenador, ya tenía holgura ese armis, imagínate los años que tendrá el Rolex.

1335279000_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


Saludos
 
¿¡Pero cuanta pasta gana este tío!? (Voz de Alfredo Duro)

No puedo aportar porque no lo vi ayer, pero me dejaría flipado que Soria llevase un Nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend
No miro programas de terror.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y caik76
  • #10
Sería un Pagani....
 
  • #11
A lo mejor se lo consiguió su amigo -hermano Sergio Ramos 🤪
 
  • #12
IMG_4315.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
Atrás
Arriba Pie