La leche!! Coméis con steve Jobs?? Ya sabeis que habrá un iPhone nuevo, yvhasta el día de salida!!!
Jajajajaja. Yo, sinceramente, no compraría ahora un iPhone si no rechace falta.
Esperaría a ver cuando y qué presentan con la salida del nuevo sistema operativo, el 4.0, aunque se rumorea que saldrá un nuevo iPhone, no hay nada claro. Esperate un par de meses, porque con vomistar, te atan durante dos años, cosa que si esperas un poco, es posible que puedas hacerte con el nuevo iPhone con cualquier operadora, el ipad lo largan las tres!!
El iPhone, como teléfono solo, es una pifia, la antena de teléfono es pésima donde con una bb tienes cobertura a tope, con iPhone en muchos sitios, no llegaras ni a una rallita, incluso labpierdes como me pasa en mi casa en la habitación, que con la bb estoy a tope, y con el iPhone y la misma CIA, no tengo. La batería es asquerosa, me dura media mañana por la semana casi hasta la moche el fin de semana. Eso si, en conjunto, correo, adjuntos, navegador, velocidad, es una gozada, casi ando todo el día con el iPhone y con la bb solo cuando ya ko tengo batería.
Ahhh bluethood, es otra porquería.