• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas TEKTITE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Pongo para cambio este Crepas TEKTITE comprado por mí, que había adquirido para hacer un regalo, pero al final se había quedado en casa.

Está completo, con su dotación original, y con los plásticos.

Si queréis ver las características y datos técnicos del reloj, os remito a la página oficial de Crepas: TEKTITE

Escucho vuestras ofertas, ya que de momento no tengo ningún modelo concreto en mente para el cambio.

Os pongo unas malas fotos hechas con el móvil, porque no tengo la cámara operativa. Si alguien quiere más fotos, que me las pida.

IMAG0528.webp

IMAG0529.webp

IMAG0530.webp

IMAG0527.webp

IMAG0526.webp

IMAG0531.webp

Un saludo ;-):ok::

Última edición por un moderador:
¡¡ Subimos de nuevo !!

A pesar de las muchísimas propuestas de cambio, ninguna ha llegado a convencerme del todo, por lo que vuelvo a sacarlo para cambio o venta.

En caso de venta, le fijo un precio de 800 , envío a cuenta del comprador.

Un saludo
;-):ok::

Vuelvo a sacar para CAMBIO el reloj, que sigue en el mismo estado inicial.

Ahora tengo claras mis preferencias:

- Crepas Le Grand, completo y en perfecto estado.
- iPhone 4s ó 5 libre o de movistar, en perfecto estado, ajustando las pertinentes diferencias.

Del resto de relojes, sólo me interesaría algún Rolex deportivo, entregando el Tektite como parte del pago, evidentemente.

No responderé a ninguna oferta de venta.

Si alguien quiere alguna foto más, me la puede pedir, aunque considero que no es necesaria porque el reloj está NUEVO.

Muchas gracias al Foro por este espacio que nos concede.

Saludos.

Subimos...

Ya no busco teléfono.

Un saludo.

Subimos !!

Un saludo ;-):ok::

Arriba...

Arriba con él...

Para venta: 750 €.

Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie