G
Gumball
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Crepas
Modelo: Megamatic 1200M
Año de compra (nuevo):2020
Estado (nuevo/usado): Nuevo, a estrenar
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas):44mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul + juego adicional esfera negro y agujas
Brazalete: Acero, nato y caucho naranja de la propia marca.
¿Estuche? (s/n): Sí watch roll firmado por crepas
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 680€
¿Envío incluido? (s/n): No (a elegir por el comprador)
Buenas tardes compañeros aún con muchas dudas y sabiendo que me voy a arrepentir, saco a la venta mi Crepas Megamatic 1200 completamente nuevo y a estrenar, viene con toda su dotación, la cual esta como el propio reloj todo nuevo.
Para mi es un relojazo, la calidad del mismo se nota con respecto a los últimos modelos de la marca, es un reloj contundente pero para sus medidas puesto en muñeca no queda para nada desproporcionado.
El motivo de su venta es exclusivamente económico, se necesita el dinero para otros menesteres, por lo que no contemplo ningún tipo de cambio y por favor omitir ofertas ridiculas.
Pido perdón de antemano por las malas fotos ya que no hacen justicia al reloj, los que lo teneis o habeis podido verlo me entendereis jeje.
Para cualquier duda contactar conmigo por MP,
Un saludo,
Modelo: Megamatic 1200M
Año de compra (nuevo):2020
Estado (nuevo/usado): Nuevo, a estrenar
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas):44mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul + juego adicional esfera negro y agujas
Brazalete: Acero, nato y caucho naranja de la propia marca.
¿Estuche? (s/n): Sí watch roll firmado por crepas
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 680€
¿Envío incluido? (s/n): No (a elegir por el comprador)
Buenas tardes compañeros aún con muchas dudas y sabiendo que me voy a arrepentir, saco a la venta mi Crepas Megamatic 1200 completamente nuevo y a estrenar, viene con toda su dotación, la cual esta como el propio reloj todo nuevo.
Para mi es un relojazo, la calidad del mismo se nota con respecto a los últimos modelos de la marca, es un reloj contundente pero para sus medidas puesto en muñeca no queda para nada desproporcionado.
El motivo de su venta es exclusivamente económico, se necesita el dinero para otros menesteres, por lo que no contemplo ningún tipo de cambio y por favor omitir ofertas ridiculas.
Pido perdón de antemano por las malas fotos ya que no hacen justicia al reloj, los que lo teneis o habeis podido verlo me entendereis jeje.
Para cualquier duda contactar conmigo por MP,
Un saludo,