• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Megamatic a estrenar

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta el impresionante último diver que ha sacado Crepas. Debido a una compra totalmente inesperada y para cuadrar caja, tengo que dar salida a varios divers de mi colección ::bash:: y éste, que compré en avanzada con mucha ilusión, al final tiene que salir, ya que, sinceramente y pese a ser un espectáculo de reloj, no me lo voy a poner en demasía, debido a que me resulta un reloj demasiado "cantoso" en muñeca (rarezas que tiene uno). De hecho, lo he tenido reservado para un forero paisano hasta ayer mismo, sino, ya hubiese salido para que alguien lo disfrute este veranito.
El reloj sólo lo he llegado a probar en casa y cambiarle su armis por una correa de cuero a ver como le quedaba, por lo demás todos los elementos totalmente a estrenar y con sus plásticos, de hecho si véis alguna cosilla rara en las fotos, es fruto de éstos.
Poco que decir de él que no se haya comentado en el foro. Edición limitada a 500 piezas y en este caso es el modelo con esfera negra, agujas pico de pato y corona a las 9.
Es todo un 1200WR y pese a su contundencia, resulta bastante cómodo debido a su comedida longitud.
Lleva el superfiable ETA 2824 y una dotación completa no, sino simplemente espectacular: recambio de dial azul y agujas plongeur, herramienta de cambio de correas, caucho Bonetto naranja, milanesa, correa textil, paño, watch roll, vamos..., una pasada.
El reloj va totalmente completito y con su tarjeta de garantía sellada y fechada en Julio-20.
Os pongo el link de la casa para que lo veáis mejor:
http://www.crepaswatches.com/styled/photos-15/index.html
Los que conocéis la marca, sabéis la calidad de estos relojes, pero os aseguro que éste os sorprenderá para bien una vez lo tengáis en la muñeca. Destila calidad por los cuatro costados y creo que la casa ha recuperado la calidad de sus tan afamados primeros modelos.
Le pongo un precio de 645€, puesto en casa por MRW, es decir, 200 eurazos menos de lo que cuesta hoy en día con menos dotación y totalmente de reestreno
No deseo cambios ya que como digo estoy juntando cash para cuadrar cuentas.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda y sinceramente, creo que va durar poco a la venta.

Os pongo ahora las correspondientes fotos (el reloj es muchísimo más bonito en vivo, pero mi cámara no da para más) y ficha obligatoria:

IMG_20200816_101908.jpg


IMG_20200816_102101.jpg


IMG_20200816_102133.jpg


IMG_20200816_102153.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CREPAS
Modelo:MEGAMATIC 1200M
Año de compra:JULIO 2020
Estado: (nuevo/usado)NUEVO A ESTRENAR
Movimiento:ETA 2824-2
Caja (medidas):44mm sin corona
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS ORIGINAL Y CORREAS ORIGINALES VARIAS
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)645€
¿Envío incluido? s/nSÍ (España o península)
Forma de envíoMRW Bag19
 
Reloj vendido a falta de pago. Muchísimas gracias al foro por el espacio y a todos los interesados.
Saludos y buena tarde de domingo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie