Usurbil
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Las gallinas que entran por las que salen y como voy a por el TC2, el sacrificado es su primo de Zumosol
Al grano, vendo Crepas Le Grand. El primero y el mas limitado solo se vendieron 99, el mio en concreto es el nº 94.
Ideal para los poseedores del Buzo y Tetkite para completar la saga.
Caja de acero de 43mm
Cristal y Bisel de zafiro impolutos, el bisel es de 120 cliks
WR 1200 mts con valvula de helio
Antimagnetico
Calibre ETA 2824-2 con una marcha mas que correcta
Se vende con dotacion completa:
Planos, factura de compra, parche, caja estilo pelican, paño de limpieza, caucho bonetto nunca usado(a las fotos me remito
), caucho naranja cortado para muñecas de 17.5 y nunca usado, agujas facetadas, milanesa con poco uso pero con sus inevitable marcas y eslabones sobrantes y una nato Zulu nueva ya que la suya de origen esta ya muy tocada
Al reloj aun le queda un año de garantia
El reloj ha sido usado y me ha acompañado en unas cuantas inmersiones/snorkel y como he intentado reflejar en las fotos tiene dos toques uno en cada asa fruto de mis luchas a muerte con pulpos del litoral mediterraneo, vamos que he dado una buena vida y se lo ha pasado teta
Este reloj costo 769 euros y yo lo vendo por 830€ con envio incluido(sin asegurar); y no por nada en especial, sino porque es muy exclusivo, ya no quedan nuevos y porque el que se lo quede se lleva de regalo la Isofrane(el caucho por excelencia) que aparece en la fotos y EMHO creo que han nacido el uno para el otro y es una pena separarlos
con lo que han vivido
Si no se quiere la Isofrane el precio se quedaria en 769€
No quiero cambios por el reloj ya que la pasta tiene destino
Contacto por MP
Vamos a las fotos:
aqui viene el primer toque
y aqui el segundo
Mi avatar y yo os agracedemos la atencion
Las gallinas que entran por las que salen y como voy a por el TC2, el sacrificado es su primo de Zumosol

Al grano, vendo Crepas Le Grand. El primero y el mas limitado solo se vendieron 99, el mio en concreto es el nº 94.
Ideal para los poseedores del Buzo y Tetkite para completar la saga.
Caja de acero de 43mm
Cristal y Bisel de zafiro impolutos, el bisel es de 120 cliks
WR 1200 mts con valvula de helio
Antimagnetico
Calibre ETA 2824-2 con una marcha mas que correcta
Se vende con dotacion completa:
Planos, factura de compra, parche, caja estilo pelican, paño de limpieza, caucho bonetto nunca usado(a las fotos me remito
), caucho naranja cortado para muñecas de 17.5 y nunca usado, agujas facetadas, milanesa con poco uso pero con sus inevitable marcas y eslabones sobrantes y una nato Zulu nueva ya que la suya de origen esta ya muy tocadaAl reloj aun le queda un año de garantia
El reloj ha sido usado y me ha acompañado en unas cuantas inmersiones/snorkel y como he intentado reflejar en las fotos tiene dos toques uno en cada asa fruto de mis luchas a muerte con pulpos del litoral mediterraneo, vamos que he dado una buena vida y se lo ha pasado teta

Este reloj costo 769 euros y yo lo vendo por 830€ con envio incluido(sin asegurar); y no por nada en especial, sino porque es muy exclusivo, ya no quedan nuevos y porque el que se lo quede se lleva de regalo la Isofrane(el caucho por excelencia) que aparece en la fotos y EMHO creo que han nacido el uno para el otro y es una pena separarlos
con lo que han vividoSi no se quiere la Isofrane el precio se quedaria en 769€
No quiero cambios por el reloj ya que la pasta tiene destino
Contacto por MP
Vamos a las fotos:
aqui viene el primer toque
y aqui el segundo
Mi avatar y yo os agracedemos la atencion