Usurbil
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Las gallinas que entran por las que salen y como voy a por el TC2, el sacrificado es su primo de Zumosol
Al grano, vendo Crepas Le Grand. El primero y el mas limitado solo se vendieron 99, el mio en concreto es el nº 94.
Ideal para los poseedores del Buzo y Tetkite para completar la saga.
Caja de acero de 43mm
Cristal y Bisel de zafiro impolutos, el bisel es de 120 cliks
WR 1200 mts con valvula de helio
Antimagnetico
Calibre ETA 2824-2 con una marcha mas que correcta
Se vende con dotacion completa:
Planos, factura de compra, parche, caja estilo pelican, paño de limpieza, caucho bonetto nunca usado(a las fotos me remito
), caucho naranja cortado para muñecas de 17.5 y nunca usado, agujas facetadas, milanesa con poco uso pero con sus inevitable marcas y eslabones sobrantes y una nato Zulu nueva ya que la suya de origen esta ya muy tocada
Al reloj aun le queda un año de garantia
El reloj ha sido usado y me ha acompañado en unas cuantas inmersiones/snorkel y como he intentado reflejar en las fotos tiene dos toques uno en cada asa fruto de mis luchas a muerte con pulpos del litoral mediterraneo, vamos que he dado una buena vida y se lo ha pasado teta
Este reloj costo 769 euros y yo lo vendo por 830€ con envio incluido(sin asegurar); y no por nada en especial, sino porque es muy exclusivo, ya no quedan nuevos y porque el que se lo quede se lleva de regalo la Isofrane(el caucho por excelencia) que aparece en la fotos y EMHO creo que han nacido el uno para el otro y es una pena separarlos
con lo que han vivido
Si no se quiere la Isofrane el precio se quedaria en 769€
No quiero cambios por el reloj ya que la pasta tiene destino
Contacto por MP
Vamos a las fotos:
aqui viene el primer toque
y aqui el segundo
Mi avatar y yo os agracedemos la atencion
Las gallinas que entran por las que salen y como voy a por el TC2, el sacrificado es su primo de Zumosol

Al grano, vendo Crepas Le Grand. El primero y el mas limitado solo se vendieron 99, el mio en concreto es el nº 94.
Ideal para los poseedores del Buzo y Tetkite para completar la saga.
Caja de acero de 43mm
Cristal y Bisel de zafiro impolutos, el bisel es de 120 cliks
WR 1200 mts con valvula de helio
Antimagnetico
Calibre ETA 2824-2 con una marcha mas que correcta
Se vende con dotacion completa:
Planos, factura de compra, parche, caja estilo pelican, paño de limpieza, caucho bonetto nunca usado(a las fotos me remito

Al reloj aun le queda un año de garantia
El reloj ha sido usado y me ha acompañado en unas cuantas inmersiones/snorkel y como he intentado reflejar en las fotos tiene dos toques uno en cada asa fruto de mis luchas a muerte con pulpos del litoral mediterraneo, vamos que he dado una buena vida y se lo ha pasado teta

Este reloj costo 769 euros y yo lo vendo por 830€ con envio incluido(sin asegurar); y no por nada en especial, sino porque es muy exclusivo, ya no quedan nuevos y porque el que se lo quede se lleva de regalo la Isofrane(el caucho por excelencia) que aparece en la fotos y EMHO creo que han nacido el uno para el otro y es una pena separarlos

Si no se quiere la Isofrane el precio se quedaria en 769€
No quiero cambios por el reloj ya que la pasta tiene destino
Contacto por MP
Vamos a las fotos:
aqui viene el primer toque
y aqui el segundo
Mi avatar y yo os agracedemos la atencion