alvaropm
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos compañeros!!
En esta ocasión y con el objetivo de hacer caja para otra pieza ya apalabrada sacó para la venta con permiso del respetable mi querido crepas L’ocean en color negro. Para mi el color más bonito!!. El estado del reloj es bueno ya que los roto bastante con mis abueletes vintage.
Si lo que buscas es un reestreno , este no es tu reloj, pero como digo está en un estado genial.
Recordad que es una edición limitada a 313 unidades y para mi gusto es uno de los crepas de mayor calidad .
Lo mejor y para despreocuparse es la dotación que incluye: aparte de la nato sin estrenar y el caucho con una puesta además de su precioso brazalete, incluyó una milanesa original crepas que nunca llegue a usar solo la probaré en casa y que está de reestreno y además una correa del artesano Jacobo de mantaraya negra que es además de cara una auténtica pasada de bonita .
Esta última con dos puestas literalmente ósea d.e reestreno total y muy importante con end link especial para este modelo por su peculiar corona a las 6.
Solo la dotación extra sobrepasa los 280€.
Sin más paso por la ficha y unas malas fotos que no hacen justicia al bicharraco de las profundidades.
Marca: CREPAS
Modelo: L'Ocean
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Automático suizo
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: armis, nato, caucho, milanesa y Mantaraya jacobina
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma :tarjeta
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1200€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío:MRW sin asegurar.
También se incluye dial nuevo de repuesto y bisel nuevo ambos en negro.
En esta ocasión y con el objetivo de hacer caja para otra pieza ya apalabrada sacó para la venta con permiso del respetable mi querido crepas L’ocean en color negro. Para mi el color más bonito!!. El estado del reloj es bueno ya que los roto bastante con mis abueletes vintage.
Si lo que buscas es un reestreno , este no es tu reloj, pero como digo está en un estado genial.
Recordad que es una edición limitada a 313 unidades y para mi gusto es uno de los crepas de mayor calidad .
Lo mejor y para despreocuparse es la dotación que incluye: aparte de la nato sin estrenar y el caucho con una puesta además de su precioso brazalete, incluyó una milanesa original crepas que nunca llegue a usar solo la probaré en casa y que está de reestreno y además una correa del artesano Jacobo de mantaraya negra que es además de cara una auténtica pasada de bonita .
Esta última con dos puestas literalmente ósea d.e reestreno total y muy importante con end link especial para este modelo por su peculiar corona a las 6.
Solo la dotación extra sobrepasa los 280€.
Sin más paso por la ficha y unas malas fotos que no hacen justicia al bicharraco de las profundidades.
Marca: CREPAS
Modelo: L'Ocean
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Automático suizo
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: armis, nato, caucho, milanesa y Mantaraya jacobina
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma :tarjeta
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1200€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío:MRW sin asegurar.
También se incluye dial nuevo de repuesto y bisel nuevo ambos en negro.
Última edición por un moderador: