tertuliano
De la casa
Sin verificar
Marca: Crepas
Modelo: Cayman 3000m
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Eta 2824-2 acabado Top
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro ar interno
Esfera: Negra
Brazalete: si/ granos de arroz y nato dos piezas.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1.000€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: a cargo del comprador
Saco a la venta mi Crepas Cayman, una pieza últimamente difícil de encontrar y más en estas condiciones, el estado es muy bueno leves micro pelillos en algunos sitios de la caja imposibles de fotografiar, a las fotos me remito, viene con toda su dotación de serie completa, armis esta perfecto yo no le veo ninguna señal de uso, cierre deployante con los plásticos, nato de dos piezas con buckle firmado, pasadores, eslabones, herramienta, y como no su estuche de lujo de acorde al gran reloj que es el Cayman y caja blanca, para mi es de lo mejor que ha fabricado Crepas hasta el día de hoy. Como ya sabéis es una Edición Limitada a sólo 299 unidades, en este caso no quiero cambios o piezas como parte del pago, no hago descuentos, el precio me parece más que razonable para el estado que está.
Gracias por mirar.
Modelo: Cayman 3000m
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Eta 2824-2 acabado Top
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro ar interno
Esfera: Negra
Brazalete: si/ granos de arroz y nato dos piezas.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1.000€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: a cargo del comprador
Saco a la venta mi Crepas Cayman, una pieza últimamente difícil de encontrar y más en estas condiciones, el estado es muy bueno leves micro pelillos en algunos sitios de la caja imposibles de fotografiar, a las fotos me remito, viene con toda su dotación de serie completa, armis esta perfecto yo no le veo ninguna señal de uso, cierre deployante con los plásticos, nato de dos piezas con buckle firmado, pasadores, eslabones, herramienta, y como no su estuche de lujo de acorde al gran reloj que es el Cayman y caja blanca, para mi es de lo mejor que ha fabricado Crepas hasta el día de hoy. Como ya sabéis es una Edición Limitada a sólo 299 unidades, en este caso no quiero cambios o piezas como parte del pago, no hago descuentos, el precio me parece más que razonable para el estado que está.
Gracias por mirar.