• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que me queda grande?

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo veo bien, acorde al tamaño propio del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #52
Yo creo que te queda enorme, pásamelo a mi y problema resuelto😂😂

Bromas a parte te queda perfecto, estupendo reloj, lo tengo en el punto de mira de hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #53
Claro que no, el reloj es grande pero no te queda grande. El llevarlo bien ajustado es la clave, nunca flojo pero tampoco apretado.

Con el mismo tamaño de muñeca, yo voy más cómodo con el mini turtle, ya que al ser más pequeño me permite llevarlo más suelto.

20200625_202857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #54
Yo te lo veo perfecto. Es un diver, no uno de vestir y si van sobrados tampoco pasa nada. En tu caso es tu medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Jose Perez
  • #55
Es un diver. Perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #56
Yo te lo veo perfecto. Es un diver, no uno de vestir y si van sobrados tampoco pasa nada. En tu caso es tu medida.
Pienso lo mismo. Son relojes “herramienta “ que no se pueden juzgar con el mismo criterio de un reloj de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #57
Igual estás acostumbrado a relojes más pequeños, pero te queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #58
Estupendo lo veo
 
  • #59
Se te ve estupendo...!!!
 
  • #60
Es más que correcto.
Yo lo veo perfecto.
 
  • #61
Yo te lo veo bien, te queda clavado, eso si a mi me duele la vista 😅 soy de llevarlo en la izquierda, enserio te queda muy bien y un relojazo Felicidades y además un Daly date que me encantan.😍
 
  • #62
El tamaño no importa demasiado si la forma del reloj, grande o pequeño, se ajusta bien a la muñeca, porque es el gusto personal el que determina, salvo en los excesos, si es grande o pequeño. El mismo reloj le parecerá grande a algunos y no tan grande a otros
Lo que nunca me ha gustado, y también es personal, es el bisel Pepsi, no se a quien se le ocurrió pero yo no le felicitaría por ello.
 
  • #63
Opino que no, pese a que es un reloj contundente
 
  • #64
Te queda perfecto compañero.
 
  • #65
Perfecto, compañero. Yo también tengo 18,5 y, aunque en general me gustan más los relojes de 38 o 40, en los diver prefiero de 44 a 46
Enhorabuena
:ok:
 
  • #66
Te queda muy bien 👌
 
  • #67
Yo lo veo bien
 
Atrás
Arriba Pie