• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CRAIG y Seamaster 300m diver (¿reloj de Bond 25?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me gusta, la verdad, veremos al final cómo lo lleva, ya que es habitual verlo con varios relojes durante las pelis. :ok:: Si fuera un Rolex todo serían alabanzas y parabienes. :flirt:

a mi me gusta, y es muy probable que lo lleve en la nueva peli. Y mira que el señor Bond ha llevado relojes ..... Rolex, Breilting, Seiko, Tag, Omega y seguro que me dejo alguno en el tintero.

A mi este de reloj no me acaban de convencer las agujas, me gustan mas las del Planet Ocean, pero soy fan del agente 007 asi que gracias por el video.

CRAIG y Seamaster 300m diver ( reloj de Bond 25???)

El reloj sé que tiene sus detractores, pero a mi me encanta y me parece un acierto total la vuelta de las olitas a esta nueva versión del modelo. Otra cosa es el precio, que se han pasado bastante. Deseando ver al reloj en vivo y la nueva peli.

Muy bonito con el caucho azul.

...Es que crei que la pajarita era un paño de cocina con un nudo.

No se ve le muy elegante para un personaje como James Bond se le mire por donde se le mire (opino claro).
Una barba hipster quizas pegaria...

Última edición:
Pues le pegaria más está claro.
Aunque pienso que seguramente esto sea solo por marketing, un anuncio para promocionarlo, y aparezca con brazalete...
No seria la primera vez que lo hacen...
A ver para cuando con un Apple watch:D

Un tipo que da y se lleva tantos golpes sólo debería llevar un G-Shock.

Bueno....Craig siempre lleva Rolex en su vida privada...tiene una buena colección de vintages.
Pocos Omegas lleva salvo para tema publicitarios. Este será el modelo que toque para su próxima peli. Temas de marketing.
Lo mismo pasaba con Steve McQueen que también llevaba su eterno Rolex Sub y solo se ponía su Heuer para las pelis.

Bueno....Craig siempre lleva Rolex en su vida privada...tiene una buena colección de vintages.
Pocos Omegas lleva salvo para tema publicitarios. Este será el modelo que toque para su próxima peli. Temas de marketing.
Lo mismo pasaba con Steve McQueen que también llevaba su eterno Rolex Sub y solo se ponía su Heuer para las pelis.
Un 5512

Que también llevó en alguna peli

Una foto de la red para animar el hilo.
lostlink.webp

Los puntos horarios redondeados parecen más grandes, lo cual siempre se agradece.

Vuelve el Olitas :clap:Por fin se han dado cuenta que esas olas son miticas, que es su seña de identidad. Ahora si que lo han afinado. Pero mejor con su correa de acero, esa tambien es especial, comoda y diferente.

Muy bonito. pero vintage sera poco mejor

Mr. Bond tiene gusto, no sólo para las mujeres

Y con un caucho azul la mar de elegante con ese traje...
Que cool, le faltan las Illesteva leonard tortuga, y el malo de Batista sale corriendo nada mas verlo...

_-_Five_Cool_Sunglasses?fl=progressive&fm=jpg&q=80.webp

Ojo, que podría ser peor.
Existen precedentes:

ebd35j.webp

Me gusta, estos de Omega ya nos están subiendo el precio por la publi jajaja

Para los que hablan de elegancia, ayer vi Goldfinger y Connery estaba "elegantísimo" con el esmoquin y ese Sub con la nato a rayas, que encima no es de la medida adecuada. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] En fin.

Pd: en las novelas lleva un Explorer con brazalete.

Y con un caucho azul la mar de elegante con ese traje...
Que cool, le faltan las Illesteva leonard tortuga, y el malo de Batista sale corriendo nada mas verlo...

_-_Five_Cool_Sunglasses?fl=progressive&fm=jpg&q=80.webp

César pues no queda mal... las reglas son flexibles en cuanto a vestimenta, no es lo mismo ir a una boda de invitado que ir de padrino o del que se casa... tengo algún Panerai de 44 que en traje queda bien con correa de tela (canvas), y no es un reloj de vestir puramente dicho...

Me hace gracia, suelo usar mi Submariner con nato y la gente echa pestes por la boca de usarlo así, pero ese va en nato (la que lleva es verde, roja y negro creo recordar, no gris y negro como se empeña la gente) y solo son alabanzas... a ver si nos aclaramos.

Otra cosa, me dices que Omega no es buen reloj por costar menos? Tú valoras así los relojes? Porque Rolex comprado con alguna otra marca hasta es económica... [emoji1751]#[emoji3603]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie