• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una mini-kedad interinsular!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como yo no voy a ser menos que dagofa,cuento como monté una yo tambien!:D

Privado de mandrake a cabanillas: "voy a estar en tenerife el lunes,llego a las 10 a santa cruz en el ferry y tengo una hora libre hasta mi cita..."respuesta de cabanillas a mandrake: "Vale,y yo voy a estar en santa cruz esa mañana,nos vemos en la cafetería del puerto,si no te echan para atrás por lo de la fiebre porcina,so canarión!":D

Así que efectivamente,quedamos en la cafetería del puerto para conocernos personalmente y tratar de una futura quedada del comando canarias,ya no solo sección chicharrera(tenerife),sino que tambien participen los de la isla de enfrente (gran canaria...)

Y bueno,una charla de amigos de hace años,el me enseñó su genial gmt transicional,yo le enseñé mi germán cabanillas vintage personalizado,tomamos un café y fué todo super-agradable!

Un abrazo para Carlos(mandrake),:clap::clap::clap:es un autentico orgullo ser tu compañero!

Y para que no nos acusen de ñoños(y nos amenazan con quitarnos el chuleton!;-)) o que digan que esto tendría que ir al off topic,foto de relojes de la quedada,en este caso,mi german cabanillas!
 
Atrás
Arriba Pie