• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la kedada de 1º aniversario del comando "Teide"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues para celebrar este aniversario,se convocó una kedada oficial(las mini kedadas de los martes noche,no cuentan......:whist:::whist:::whist::).
A las 14.30 fuimos apareciendo por el restaurante "La Gastroteca",en el centro comercial tres de mayo..

Donde nos degustamos unas maravillosas exquisiteces...además de meternos entre pecho y espalda varias botellas de vinito de excelente cosecha!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Y como ya sabeis,"En casa del herrero,cuchara de palo"...en tenerife,donde hay miles de bazares de hindúes donde venden cámaras de fotos tiradas de precio...pues a todos se nos pasó llevarnos una cámara!:yes:::bash::::bash::::bash::::bash::

Así que las pobres fotos están bajadas de..... el facebook del apañaero adal negrin!:friends::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hubo segundo tiempo,al que se nos unió el apañero josemaval,(que aprovechó que había dejado a la mdd en la pelu!) hasta las 7.30 de la tarde...relojes impresionantes:drool::drool::drool::drool:...y hasta mercadillo!

En fin,una tarde genial....típicas de este foro...y de este comando!

En la foto de asistentes,de izquierda a derecha:filibustero(con camiseta de harley davidson),samaraqueto(con camiseta de kukusumusu),edmont(solo cabeza!),leroy y la cabeza del hermano..(que se lo bebió caaaasi todo...como se puede apreciar por la otra foto movida en la que enseña...el dedo!:flirt:),el propietario del establecimiento...que nos enseñó su precioso omega seamaster,la cabeza de cabanillas al fondo,la cabeza de lorenh y adalnegrin...con camisa rosa!

Hay unas fotos de los nenes que se vieron por la mesa...y otra,para demostrar lo malo que es el consumo excesivo de bebidas alcoholicas!:laughing1::laughing1::laughing1:

En resumen...una tarde divertídisima!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,espero que nuestro particular vate,filibustero,se nos digne hacer una glosa en verso!;-)
 
Aprovecho para agradecer el cálido recibimiento por parte de todos los asistentes que me acojiéron como unos más en la familia, muy buenos relojes y sobre todo muy buenas personas, un fuerte abrazo.
 
Aprovecho para agradecer el cálido recibimiento por parte de todos los asistentes que me acojiéron como unos más en la familia, muy buenos relojes y sobre todo muy buenas personas, un fuerte abrazo.

Nada,compañero.Si de lo que se trata es que vaya aumentando la familia.
La verdad,es que, como siempre,lo pasamos genial.

Un abrazo para todos.:friends:
 
La verdad es ke cada ves lo pasamos mejor esperando la siguiente con impasiencia
 
Que envidia momonazus! :-(( :D
 
El hilo debería llamarse "RELOJEROS ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS" :D:D:D

la proxíma me apunto,que ya tengo al nuevo miembro de la familia en casa :clap::clap:

un saludo a todos, que como dice edmont hay que aumentar la familia;-)
 
Nos acordamos de ti y el primer brindis fue para Daniel. :Cheers::Cheers::Cheers:

Un abrazo y muchas felicidades otra vez. :ok::



El hilo debería llamarse "RELOJEROS ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS" :D:D:D

la proxíma me apunto,que ya tengo al nuevo miembro de la familia en casa :clap::clap:

un saludo a todos, que como dice edmont hay que aumentar la familia;-)
 
Cago en la leche...Germán::bash:: a ver si voy de una vez para sacar fotos decentes que ya me estais poniendo nervioso con esas fotos espectrales...:pardon:aunque seguro que es porque las dejais para el final y el vinito hace que el pulso desvarie no?:laughing1::laughing1:

:-P:-P:-P
Un abrazo!
 
  • #10
Hola a todos,

Como siempre una tarde divertida y el chiste de los gomeros y el ventrílocuo fué para morirse :laughing1:. felicidades Gus y a tu mujer que Daniel tenga muchísima salud

Saludos
 
  • #11
mas o menos!:pardon:
Cago en la leche...Germán::bash:: a ver si voy de una vez para sacar fotos decentes que ya me estais poniendo nervioso con esas fotos espectrales...:pardon:aunque seguro que es porque las dejais para el final y el vinito hace que el pulso desvarie no?:laughing1::laughing1:

:-P:-P:-P
Un abrazo!
 
  • #12
Hola a todos. Intenté contestar anoche, pero cuando estaba todo escrito le dí a un "botonito" muy mono y se borró todo. Del cabreo apagué el ordenador.
Pues lo pasamos muy bien, nos reímos lo que quisimos, comimos bien y bebimos y esta vez no hubo que lamentar víctimas por ebriedad.
Además de una tarde de relojes y amigos, me volví a casa con otro reloj, un Tag Heuer serie 2000 ex-Cabanillas, que me tapó un hueco en mi lista de relojes por tener (quería tener un TH de los finales de los 80-principios de los 90).
¡Que haya más aniversarios!
 
  • #13
Vaya, vaya .... se ve que todavía te duraban los efectos de los efluvios etílicos :Cheers::Cheers::Cheers:

... Intenté contestar anoche, pero cuando estaba todo escrito le dí a un "botonito" muy mono y se borró todo. Del cabreo apagué el ordenador ...
 
  • #14
Jajaja, no. En mi portátil, la tecla "home" del explorer está justo debajo del shift. Le dí a las dos a la vez y me apareció el flamante Google esperando órdenes de búsqueda. No veas la cara de tonto que se le queda a uno......
 
  • #15
En primer lugar quiero darle las gracias a filibustero por haber tenido el detalle y la amabilidad de avisar para la quedada del
pasado Sabado;debido a un compromiso anterior,no pude pasar, y por la tarde,la verdad, acabé bastante perjudicado de la comida que tuve (vamos un pedo de c.............s).Me hubiera gustado pasar y conocerlos,así que la proxima quedada,mini quedada ó mini mini quedada,si me avisan y uds me lo permiten me encantará pasar y conocerlos.Gracias de nuevo y un abrazo.
 
  • #16
pues,será, d.m.,una mini kedada de martes noche....:yes:


En primer lugar quiero darle las gracias a filibustero por haber tenido el detalle y la amabilidad de avisar para la quedada del
pasado Sabado;debido a un compromiso anterior,no pude pasar, y por la tarde,la verdad, acabé bastante perjudicado de la comida que tuve (vamos un pedo de c.............s).Me hubiera gustado pasar y conocerlos,así que la proxima quedada,mini quedada ó mini mini quedada,si me avisan y uds me lo permiten me encantará pasar y conocerlos.Gracias de nuevo y un abrazo.
 
  • #17
Pues si no ocurre nada raro ¡allí nos veremos! :ok::

Seguramente no me podré quedar mucho rato :pardon:pero una cervecilla si que me echaré. :Cheers:

¿Quiénes más vienen?


pues,será, d.m.,una mini kedada de martes noche....:yes:
 
  • #18
confirmados tu,yo,leroy,loren y goodfellas!y creo que tambien 1971bullet...

Pues si no ocurre nada raro ¡allí nos veremos! :ok::

Seguramente no me podré quedar mucho rato :pardon:pero una cervecilla si que me echaré. :Cheers:

¿Quiénes más vienen?
 
  • #23
Oigan, tengo una reunión a las 20:00h y un esguince. Intentaré pasar aunque sea a pagar el TH de Cabanillas y recoger el Citizen.
 
Atrás
Arriba Pie