neekrivers
Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Buscaba info en internet sobre un CO de Rolex antiguo de Madrid. Haciéndolo con ChatGPT, me he dado cuenta que el buscador no tenía ni idea y tratando de buscarlo, he dado con un listado bastante extenso.
Al lío, ¿me podéis ayudar a completarlo? COs de Rolex en Madrid desde su llegada a España:
[iré actualizando la lista aquí y así está toda a mano]
- Grassy (actual)
- Perodri (actual)
- Boutique ECI Castellana (actual)
- Boutique Rolex Canalejas (actual)
- Rabat (actual)
- Vendrell (ya no)
- Wempe (ya no)
- Aldao (ya no)
- Montejo (ya no existe)
- Boutique T4 Barajas (ya no existe)
- Suárez (lo dice ChatGPT pero no lo sé)
- Durán (ya no)
- Sotolargo (ya no existe)
- Unión Suiza (ya no)
Me suenan dos relojerías, ambas en Gran Vía:
Una estaba abajo, llegando a Alcalá, en la acera de enfrente de Aldao, a esa misma altura. Creo que era Brooking o algo así, ¿tenían Rolex?
La otra estaba antes de llegar a Callao, haciendo esquina. algo así como relojería Suiza o similar.
Aquí hay mucho aficionados con historia, seguro que alguno me ayuda a completarlo.
Buscaba info en internet sobre un CO de Rolex antiguo de Madrid. Haciéndolo con ChatGPT, me he dado cuenta que el buscador no tenía ni idea y tratando de buscarlo, he dado con un listado bastante extenso.
Al lío, ¿me podéis ayudar a completarlo? COs de Rolex en Madrid desde su llegada a España:
[iré actualizando la lista aquí y así está toda a mano]
- Grassy (actual)
- Perodri (actual)
- Boutique ECI Castellana (actual)
- Boutique Rolex Canalejas (actual)
- Rabat (actual)
- Vendrell (ya no)
- Wempe (ya no)
- Aldao (ya no)
- Montejo (ya no existe)
- Boutique T4 Barajas (ya no existe)
- Suárez (lo dice ChatGPT pero no lo sé)
- Durán (ya no)
- Sotolargo (ya no existe)
- Unión Suiza (ya no)
Me suenan dos relojerías, ambas en Gran Vía:
Una estaba abajo, llegando a Alcalá, en la acera de enfrente de Aldao, a esa misma altura. Creo que era Brooking o algo así, ¿tenían Rolex?
La otra estaba antes de llegar a Callao, haciendo esquina. algo así como relojería Suiza o similar.
Aquí hay mucho aficionados con historia, seguro que alguno me ayuda a completarlo.
Última edición: