• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Corum bubble

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, hacia mucho tiempo que no me ponía mi corum bubble shark y observé que no funcionaba lo he llevado al conce donde lo compre, y me han presupuestado 750 euros me ha dicho cambiar varios volantes, se justifica el precio en que las piezas son difíciles de encontrar y la maquinaria es buena. Se que es una vergüenza pero al final al pregunte por hay algun joyero artesano y solo la limpieza 400 euros.

No me parece nada pero nada caro la verdad, muy razonable para cambiar volantes y otras piezas. Teniendo en cuenta el reloj que tienes en tu colección merece la pena arreglarlo.
Como han dicho alguna vez, quien tiene para whisky tiene para hielo.
Suerte y si lo usas pon fotillos por el foro que es reloj es muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y puzzling
Precio totalmente acorde a la necesidad, EMO.

Unas fotitos del protagonista? 😉

Atrás
Arriba Pie