• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral´s cup edición limitada COSC

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tengo un amigo que recorre medio mundo y que el pasado mes de abril se hizo con esta interesante pieza en Malasia. Cuando me la enseñó me encantó y llegué a un acuerdo con él para comprársela, pero habiendo llegado de la revisión mi Panerai, prefiero venderla para hacer caja. De todas formas, se escucharían ofertas de posibles cambios, pero en principio prefiero cash.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Se trata de una edición limitada a 200 piezas del Admiral´s cup, con certificado COSC grabado en la maquinaria que queda a la vista al 50% en su trasera..<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj tiene unas 10 puestas, vamos que está a un 99%. La correa de caucho ha sido cortada en parte, pero aún es extensible para una muñeca de unos 18 cms + o -. En caso de que eso fuera un problema, llegaríamos a un acuerdo para una correa nueva si fuera necesario.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Resaltar que el reloj es espectacular en vivo, más aún que en las fotos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El precio de tarifa es de 5.500,00 € si lo encuentras, cosa francamente difícil. Lo pongo en :ok:: vendido :ok:: envío asegurado incluído. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como siempre, se puede ver en Asturias donde, por cierto, lo he llevado personalmente a una joyería para que me garantice su autenticidad. Aunque está a prueba de toda duda, como podéis ver en la web de Corum donde es fácil comprobar que el distribuidor que sella la garantía es el oficial de Malaysia
Lo podéis comprobar aquí: www.corum.ch>agents>Asia>Malaysia>…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora las fotos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por leer.;-)<o:p></o:p>
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie