E
eveggar
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, haciendo mudanza estoy y me he encontrado todos estos accesorios que no utilizo y antes de que se pierdan... (jejej) pues por si a alguien os interesa los pongo a la venta. Si se necesitan más fotos o aclaraciones por privado por favor.

1. Cuero original tissot t-touch I azul, solo tiene una marquita por detrás del relojero inútil que me lo cambió por el caucho. Apenas tiene uso, se cambio casi en el acto. 30 euros.
2. Caucho naranja cortado para muñecas de 17/17,5 cm, del tissot t-tocuh I, con deplo original usado. 40 euros.
3. Armys aftermarket del iwatch apple de 42mm, a penas se diferencia del original, tiene muy buena calidad. 30 euros
4. Base carga dock iwatch de mármol macizo, calidad impresionante "Native Union". 50 euros.
5. Caucho genérico a estrenar. 16 mm. 10 euros.
6. Eslabón omega seamaster antiguo (aluminio), 20 mm. 20 euros.
7. Eslabón genérico macizo super engineer, con tornillos. 20 mm. 5 euros.
8. Eslabón genérico macizo super oyster, con tornillos. 20 mm. 5 euros.
Todos los precios tienen incluido el envío por correos certificado. Mi seriedad la podéis ver contrastado en mis bonus.
1 saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

1. Cuero original tissot t-touch I azul, solo tiene una marquita por detrás del relojero inútil que me lo cambió por el caucho. Apenas tiene uso, se cambio casi en el acto. 30 euros.
2. Caucho naranja cortado para muñecas de 17/17,5 cm, del tissot t-tocuh I, con deplo original usado. 40 euros.
3. Armys aftermarket del iwatch apple de 42mm, a penas se diferencia del original, tiene muy buena calidad. 30 euros
4. Base carga dock iwatch de mármol macizo, calidad impresionante "Native Union". 50 euros.
5. Caucho genérico a estrenar. 16 mm. 10 euros.
6. Eslabón omega seamaster antiguo (aluminio), 20 mm. 20 euros.
7. Eslabón genérico macizo super engineer, con tornillos. 20 mm. 5 euros.
8. Eslabón genérico macizo super oyster, con tornillos. 20 mm. 5 euros.
Todos los precios tienen incluido el envío por correos certificado. Mi seriedad la podéis ver contrastado en mis bonus.
1 saludo a todos y gracias al foro por el espacio.