• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas tissot, accesorios apple, eslabón omega....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, haciendo mudanza estoy y me he encontrado todos estos accesorios que no utilizo y antes de que se pierdan... (jejej) pues por si a alguien os interesa los pongo a la venta. Si se necesitan más fotos o aclaraciones por privado por favor.
IMG_2815.webpIMG_2816.webpIMG_2817.webpIMG_2818.webp

1. Cuero original tissot t-touch I azul, solo tiene una marquita por detrás del relojero inútil que me lo cambió por el caucho. Apenas tiene uso, se cambio casi en el acto. 30 euros.
2. Caucho naranja cortado para muñecas de 17/17,5 cm, del tissot t-tocuh I, con deplo original usado. 40 euros.
3. Armys aftermarket del iwatch apple de 42mm, a penas se diferencia del original, tiene muy buena calidad. 30 euros
4. Base carga dock iwatch de mármol macizo, calidad impresionante "Native Union". 50 euros.
5. Caucho genérico a estrenar. 16 mm. 10 euros.
6. Eslabón omega seamaster antiguo (aluminio), 20 mm. 20 euros.
7. Eslabón genérico macizo super engineer, con tornillos. 20 mm. 5 euros.
8. Eslabón genérico macizo super oyster, con tornillos. 20 mm. 5 euros.

Todos los precios tienen incluido el envío por correos certificado. Mi seriedad la podéis ver contrastado en mis bonus.
1 saludo a todos y gracias al foro por el espacio.

Arriba con el anuncio!!! Bajamos 5 euros de los productos del 1 al 4 (ambos incluidos). El resto quedan igual, porque sino con el envío tendría que poner dinero...jejejejeje

NUEVOS PRECIOS COMPAÑEROS!!!!POR SI A ALGUIEN LE INTERESA
1. Cuero original tissot t-touch I azul, solo tiene una marquita por detrás del relojero inútil que me lo cambió por el caucho. Apenas tiene uso, se cambio casi en el acto. 20 euros.

2. Caucho naranja cortado para muñecas de 17/17,5 cm, del tissot t-tocuh I, con deplo original usado. 30 euros.
3. Armys aftermarket del iwatch apple de 42mm, a penas se diferencia del original, tiene muy buena calidad. 20 euros
4. Base carga dock iwatch de mármol macizo, calidad impresionante "Native Union". 35 euros.
5. Caucho genérico a estrenar. 16 mm. 8 euros.
6. Eslabón omega seamaster antiguo (aluminio), 20 mm. 15 euros.
7. Eslabón genérico macizo super engineer, con tornillos. 20 mm. 5 euros.
8. Eslabón genérico macizo super oyster, con tornillos. 20 mm. 5 euros.

El nunero 6 vendido, eslabon de omega.
el resto siguen a la venta

Numero 2 vendida! El resto mismas condiciones

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie