• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas propuestas por jaeger para polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos: necesito, una vez más vuestra ayuda. desde jaeger y viendo el trote que le doy a mis nenes me proponen una de estas tres correas. agraderé me echéis una mano para elegir una o desestimar las tres. muchisisimas gracias::Dbt::
 
Hola Jandro,

Para mi es difícil opinar sin verlas sobre el reloj. Yo en tu caso optaria por la más resistente, creo que a tu reloj les sienta bien cualquier correa:whist:::whist::

Te adjunto una imagen de una de las correas en el Diving.
 
Yo cogería la última de caucho negro. Puede quedar muy bien.

Saludos
 
Yo para verano ya tengo más que comprobado que ni armis, ni cuero, ni caucho, ni goma, lo más cómodo son las nato y las canvas, con velcro o sin velcro, las más fresquitas, no dejan marca, no te hacen sudar la muñeca y además son baratitas y las hay de doscientos mil colores diferentes :D

Las dos primeras de las tres que enseñas están muy bien, sobre todo la segunda :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
La segunda me parece que es la que mejor le va.
 
¿Con cual te has quedado al final? ¿Una fotillo?
 
buenas a todos: necesito, una vez más vuestra ayuda. desde jaeger y viendo el trote que le doy a mis nenes me proponen una de estas tres correas. agradare me echéis una mano para elegir una o desestimasteis las tres. muchisimas gracias::Dbt::
No soy de encontrar para los Polaris, de las dos de tres correas no me convencen , de alguna de mi vista segunda se intentaría. Me gustaría buscar una correa marrón, pero la necesito verla cerca de mi vista.
Saludos
garete
 
Sigo pensando que la única correa de caucho que puede llevar es esta:


PolarisTropic.jpg




Una Tropic reglamentaria. Le queda como un guante.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie