• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas para seamaster 300 azul olitas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, pues si nada cambia en breves recibo un sm 300 de 2001 olitas en un estado increible. Pero quiero quitarle el brazalete al recibirlo porque me parece bastante feo.

Me he puesto a mirar correas y la de opciones viables que tiene este reloj son innumerables. Estoy buscando alguna de caucho, alguna textil tipo maritima, nato tambien... ¿Cual seria vuestra mejor opcion para un sm300 azul de los antiguos?

1000071639.webp

El mío es un no olitas negro pero por si te sirve de referencia yo lo tengo con la nato oficial de Omega

Queda bien pero abarata mucho la pinta del reloj lo cual para mi es un plus, pero puede ser también un contra

No se como quedaría con una tropic azul... puede ser una idea

• Me gusta
Reacciones: xuaco, Speedmaster411 y JavierMSR
Ver el archivos adjunto 2876169

El mío es un no olitas negro pero por si te sirve de referencia yo lo tengo con la nato oficial de Omega

Queda bien pero abarata mucho la pinta del reloj lo cual para mi es un plus, pero puede ser también un contra

No se como quedaría con una tropic azul... puede ser una idea
Le queda muy bien. Tengo esa misma nato y la uso mucho.

Si no recuerdo mal, con ese modelo no venía incluida, ¿la adquiriste posteriormente?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenos dias, pues si nada cambia en breves recibo un sm 300 de 2001 olitas en un estado increible. Pero quiero quitarle el brazalete al recibirlo porque me parece bastante feo.

Me he puesto a mirar correas y la de opciones viables que tiene este reloj son innumerables. Estoy buscando alguna de caucho, alguna textil tipo maritima, nato tambien... ¿Cual seria vuestra mejor opcion para un sm300 azul de los antiguos?

Ese brazalete es el que le da su personalidad.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, GIACCOMO y didakpc
Yo llevo mi 2254 con un tropic de Wolbrook. Calidad y comodidad brutal.
Te dejo el enlace de la de color azul.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues te puedes creer que he utilizado todo tipo de correas para cualquier modelo de smp300 y los que mas me han gustado han sido la de caucho ‘alomada’ (original de omega con cierre con microajuste) y una milanesa?

IMG_6521.webp

IMG_3718.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar y Omeguista
El mío es el negrito y lo llevo con nato original, pero para los azules prefiero el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Vas a recibir un relojazo. Es uno de mis favoritos que con los años va a mejor, si bien el brazalete, que en su momento, cuando lo compré nuevo me encantaba, hoy no lo veo tanto, aunque curiosamente de vez en cuando lo pongo y entonces sí que lo aprecio más. Voy por partes:

En cuanto a brazaletes, yo probaría con este 1450 de Forstner, que me parece el más apropiado por diseño, época y es muy cómodo porque tiene ajuste elástico en los últimos eslabones. Yo tengo un model O en un Black Bay, con el mismo ajuste y funciona muy bien.

Otra opción es el brazalete bullet de la misma Forstner, muy vinculado a Omega también. Queda fantástico y es, podríamos decir, un referente de la casa. A mí personalmente, me gusta más el 1450, no obstante aquí adjunto foto en un 007, para ver el efecto. ¡Chulo, eh!

1720862765050.webp

sobre todo, ambos son muy Omega. Nunca usaría en este modelo algo que no lo fuera, ni siquiera los maravillosos tipo Oyster o Jubilee.

En cuanto a correas, sin duda piel azul oscuro. He probado varias y en ese tono me parece una combinación excelente, si compras una, mejor que adquiera una pátina uniforme, entonces ya ni te cuento. Sé que muchos te dirán que divers con cuero no, pero yo discrepo en relojes vintage y este Omeguita ya lo es, sin duda es apostar caballo ganador.

Aquí con una Atelier Romane, que tacto tiene esta correa XD.
1720862318315.webp

Esto para el invierno, claro. Para el verano, yo optaría por el brazalete o si no por una de tela. Aquí con una NATO que le probé, no es lo que mejor le queda por colores y aunque es más bonita en vivo no la recomiendo y en todo caso, optaría por una azul oscuro. Perdonad por la calidad de la foto.

1720863046814.webp

Y para terminar, mi apuesta de verano es esta Crown & Buckle de tela, alomada, azul como no. Cómoda, forrada por dentro y con cierto toque retro que es imprescindible en este reloj.

1720863205549.webp

Por último, el caucho yo ya no lo veo para este Seamaster, para modelos más modernos si, pero para este, con 25 añitos a sus espaldas, no.

Espero que te sirva. Ni que decir tiene que te hablo de mis gustos y mi experiencia con este modelo en particular, no con versiones posteriores donde por ejemplo el brazalete original ya me gusta mucho más (creo que le va mejor a las cajas más gruesas). Y, quiero decirlo, respetando mucho la opinión de otros foreros que estarán encantados con NATOS, cauchos y otros brazaletes, milanesas, etc. faltaría más. Todas las opciones son válidas, en mi opinión las asas de Omega van bien con cualquier correa-brazalete.

Espero que te sirva para formar tu propia opinión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Divers, dagonar y 1 persona más
Mi opción favorita para el verano:
Zealande de caucho, muy cómoda, muy buena calidad y un poco cara, pero merece la pena:

1000059926.webp
1000059927.webp

fotos de la web:

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Omeguista y Speedmaster411
Que va, una del aliexpress que costó muy poco… no recuerdo exactamente pero seguramente menos de 10€ con el envío :D
Lo mismo si te la muerde un tiburón, la destroza como si fuera mantequilla (se comenta que la milanesa original de Omega posee esa especificación antitiburones, desconozco si sólo es un rumor entre los foreros), pero vista en foto le queda estupendamente, todo un acierto y el precio buenísimo. A disfrutar del conjunto.👍

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Lo mismo si te la muerde un tiburón, la destroza como si fuera mantequilla (se comenta que la milanesa original de Omega posee esa especificación antitiburones, desconozco si sólo es un rumor entre los foreros), pero vista en foto le queda estupendamente, todo un acierto y el precio buenísimo. A disfrutar del conjunto.👍
jejeje... mientras no se suerte la milanesa la doy por buena, no creo que me encuentre en la situación de nadar entre tiburones y que me ataquen, como mucho alguna medusa en la playa o el cloro de la piscina :D

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Ese brazalete es el que le da su personalidad.
Opino lo mismo, pero si tuviera que quitar el brazalete me inclinaría por un caucho azul.
Ahí va el mío
20240719_182712.webp
.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Speedmaster411 y Toro87
20220922_203908.webp

• Me gusta
Reacciones: Oviidio y Toro87
Atrás
Arriba Pie