indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
Pues eso, que pongo estas correas a la venta, como lote o como lo que se quiera.
Todas ellas son del undive, que al final ya no se quedó conmigo y las correas me las quedé, así que están nuevas a estrenar.
Asimismo, hay 2 de piel superior:
1 de alligator hadley roma, y otra de artesano, que no voy a usar finalmente, de coco.
- Todas llevan el envío certificado incluido.
- si se quiere el lote de todas, hablamos. escucho propuestas.y seguramente lleguemos a un acuerdo.
- todas son de 120mm x 78 mm aproximadamente.
por supuesto como siempre, escucharé gustoso cualquier mensaje privado y lo contestaré, y propuestas razonables.
vamos con ellas de izquierda a derecha:
1. Crafter Blue Caucho 22mm/22mm - Diver undive. NUEVA. 39 euros.
2.Crafter Blue marrón 22mm/22mm - Diver undive. Nueva. 29 euros.
3. Crafter blue Nato. Negro, 22mm/22mm. La regalo con cualquier compra.
4. Hadley Roma alligator 24mm/20mm. Alligator Azul navy. conpasadores integrados 69 euros.
4. Artesana, a medida, 24mm/20mm , color marrón oscuro pespunte beige/blanco. 59 euros.
vamos con las fotos.

gracias a todos y al foro por el espacio! saludos!
Pues eso, que pongo estas correas a la venta, como lote o como lo que se quiera.
Todas ellas son del undive, que al final ya no se quedó conmigo y las correas me las quedé, así que están nuevas a estrenar.
Asimismo, hay 2 de piel superior:
1 de alligator hadley roma, y otra de artesano, que no voy a usar finalmente, de coco.
- Todas llevan el envío certificado incluido.
- si se quiere el lote de todas, hablamos. escucho propuestas.y seguramente lleguemos a un acuerdo.
- todas son de 120mm x 78 mm aproximadamente.
por supuesto como siempre, escucharé gustoso cualquier mensaje privado y lo contestaré, y propuestas razonables.
vamos con ellas de izquierda a derecha:
1. Crafter Blue Caucho 22mm/22mm - Diver undive. NUEVA. 39 euros.
2.Crafter Blue marrón 22mm/22mm - Diver undive. Nueva. 29 euros.
3. Crafter blue Nato. Negro, 22mm/22mm. La regalo con cualquier compra.
4. Hadley Roma alligator 24mm/20mm. Alligator Azul navy. conpasadores integrados 69 euros.
4. Artesana, a medida, 24mm/20mm , color marrón oscuro pespunte beige/blanco. 59 euros.
vamos con las fotos.

gracias a todos y al foro por el espacio! saludos!