indejaus
Milpostista
Sin verificar
es época de sacar a la venta las correas que se han quedado sin vender, y que no voy a usar. Son todas de reestreno, probadas en algún reloj, pero no han llegado a salir de casa, y alguna ni siquiera está probada y es nueva.
, dado que no me encajan en los relojes que tengo, las vendo. Quiero quitármelas de encima.
- Todas llevan el envío certificado incluido.
- si se quiere el lote de todas, hablamos. escucho propuestas.y seguramente lleguemos a un acuerdo.
- todas son de tamaño estándar.
- si te llevas 2, seguro que te regalo otra. 3 x 2....de menor valor, estamos que lo tiramos.
por supuesto como siempre, escucharé gustoso cualquier mensaje privado y lo contestaré, y si queréis más fotos, encantado.
vamos con ellas de izquierda a derecha:
1. Genérica color miel piel vacuno - pespunte beige / 20mm/18 mm. 19 euros.
2. Morellato cuero gofrado marrón claro - pespunte beige 20mm/18 mm. 19 euros.
3. Cocodrilo alligator artesano, color gris verdoso - pespunte beige 20 mm/18 mm. 49 euros.
4. Hirsch Heritage- beige - pespunte beige clarito. 20/18 mm. 39 euros.
5. Morellato canvas cordura beige 20mm/18mm. 19 euros.
6. Hirsch Heritage- verde antracita gris - pespunte en color. 20/18 mm. 39 euros.
7. Genérica azul piel vacuno azul con pespunte en color. azul 20mm/18 mm 19 euros.
Vamos ahora con las fotos, las cuales he intentado sacar de la mejor manera posible. si alguno quiere alguna foto más, encantado de hacerlas.

Gracias al foro por el espacio y a todos por llegar hasta aquí
, dado que no me encajan en los relojes que tengo, las vendo. Quiero quitármelas de encima.
- Todas llevan el envío certificado incluido.
- si se quiere el lote de todas, hablamos. escucho propuestas.y seguramente lleguemos a un acuerdo.
- todas son de tamaño estándar.
- si te llevas 2, seguro que te regalo otra. 3 x 2....de menor valor, estamos que lo tiramos.
por supuesto como siempre, escucharé gustoso cualquier mensaje privado y lo contestaré, y si queréis más fotos, encantado.
vamos con ellas de izquierda a derecha:
1. Genérica color miel piel vacuno - pespunte beige / 20mm/18 mm. 19 euros.
2. Morellato cuero gofrado marrón claro - pespunte beige 20mm/18 mm. 19 euros.
3. Cocodrilo alligator artesano, color gris verdoso - pespunte beige 20 mm/18 mm. 49 euros.
4. Hirsch Heritage- beige - pespunte beige clarito. 20/18 mm. 39 euros.
5. Morellato canvas cordura beige 20mm/18mm. 19 euros.
6. Hirsch Heritage- verde antracita gris - pespunte en color. 20/18 mm. 39 euros.
7. Genérica azul piel vacuno azul con pespunte en color. azul 20mm/18 mm 19 euros.
Vamos ahora con las fotos, las cuales he intentado sacar de la mejor manera posible. si alguno quiere alguna foto más, encantado de hacerlas.

Gracias al foro por el espacio y a todos por llegar hasta aquí