• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa z20

  • Iniciador del hilo erdeki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erdeki

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si en Gibraltar o Ceuta se pueden encontrar este modelo de correas para seiko?
Gracias
 
Yo la compré por ebay al siguiente vendedor:
s.gif
thewatchworks

Es de Manila (Filipinas) pero te llega a casa en pocos días. Es un vendedor fiable y me costó en total (con portes) 13,50 dólares (9,68€).
 
gracias por vuestras aportciones compañeros, pero en la 1ª tienda la que tienen es la flat no la curvesd, y en la 2ª la que anuncian es la flat, aunque ponen la foto de la curved, yo lo decia porque soy de la zona y tengo la posibilidad de acercarme a ver, porque por aqui nohe visto nada ultimamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie