• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Santos de Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Tengo un Santos con una correa que me encanta pero en determinadas ocasiones es un poco escandalosa, a los poseedores de un Santos que correas lleváis o me recomendáis.

Este es el mío.

Un saludo.

cartier1.webp

Escandaloso por qué? Le queda de maravilla y el reloj es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Pero si es preciosa! Como dicen los anglos coloquialmente: If it ain't broke, don't fix it.

• Me gusta
No, si me encanta, pero quería tener una segunda correa menos llamativa para alguna ocasión.

Le queda muy bien

• Me gusta
Es muy bonita, pero sin duda, para mi gusto, una del mismo estilo, negro mate lo clavaría.

• Me gusta
Reacciones: relojmaia y Llebeig
Tiene que ser una correa fina, de poco grosor. Y efectivamente, una en negro mate.

• Me gusta
Tengo uno antiguo y mi proyecto es poner los tornillos azules y una correa azul. Pero tardaré.

• Me gusta
Veo tu zank y me pregunto si no te animarías tú a hacerlo antes para ver qué tal queda :whist::

Min. 7:30

No, si me encanta, pero quería tener una segunda correa menos llamativa para alguna ocasión.
Pues prepara 345€, porque es casi imposible conseguir adaptar una correa no original a esa caja.

Una en negro también le quedaría genial.

Puedes preguntar en atelierferrer.com. Te la puede hacer a medida, y no se si te la podrían adaptar al reloj como las originales, pero no lo descartaría.

Puedes preguntar en atelierferrer.com. Te la puede hacer a medida, y no se si te la podrían adaptar al reloj como las originales, pero no lo descartaría.
Gracias voy a contactar con ellos.

• Me gusta
Reacciones: alde
Personalmente no poseo un Santos, pero no me parece para nada escandalosa, le da un toque personal y una apariencia única e inconfundible. Para mi es todo un acierto.

Saludos!😉

Está claro que una segunda correa para ocasiones más especiales, una original de coco en negro le iría genial.

• Me gusta
Creo que te has confundido de hilo.
Un saludo.
No. Como te puse mi intención es cambiarle la correa por una azul como las agujas y la piedra de la corona, y ponerle los 8 tornillos del vídeo en azul. Son cosas reversibles y meramente estéticas Como la correa que, con acierto, quieres cambiar para darle otro aire.

• Me gusta
Pues a mi me parece q tiene una clase tremenda, esta en una categoria superior, yo tr diria q esta perfecto asi, ni tocar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie