• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa reverso ultra thin tribute 1931

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Lamento no aportar datos agradables pero con el dinero que valen estas joyas, cuando menos debo consultar.
El caso es que la correa de aligator se ha despegado en su parte interior. Pienso que es debido al diseño y terminación de la misma. Pocas puestas, no mojado y siempre de traje. El handicap puede estar en mi escasa muñeca 16mm o poco más. Roza con la caja. Por su parte el responsable JAVIER V., se porto y me envió una nueva, de pero no me atrevo a ponérmelo por miedo a que suceda lo mismo.
Anteriormente perdí un memovox por problemas con la correa tropical al despegarse después de tres baños con el.
Estoy pensando en venderlo. ¿ qué opinión os merece?
perdon por él toston.
 
No lo vendas, y menos por ese motivo; si no te da seguridad la correa cambiala por otra aunque no sea la original, pero te puede dar la tranquilidad y seguridd que necesitas para poder disfrutar de esa maravilla
 
Muchas gracias por el consejo. Y gracias a todos los demás por ver el mensaje aunque no opinéis al respecto.
 
Gracias a ti por informarnos del asunto.
He de decir que discrepó con el compañero, yo sí que lo vendería, y además conociendo el problema, baratito, así que, cuando quieras me mandas un privado y hablamos del tema😜😜😜.
 
PERSONALMENTE yo no lo vendería. Siempre tienes OPCIONES en el mercado para poder arreglar el problema. Y la verdad es un problema menor el que comentas.
 
No debería pasar eso compañero, yo tengo un Reverso desde hace tiempo y la correa alligator está perfecta. Una solución es buscar una buena acorde con el reloj, una Camille Fournet por ejemplo.
 
Donde puedo ver la correa que comentas? Muchas gracias
 
Jandro, yo he encargado una igual a Jacobo para un reverse Lady. Aunque el tamaño de la correa variará bastante, si quieres verla cuando me llegue, sin problema (así de paso aprovecho y veo el tuyo que tengo ganas de probar como me queda en la muñeca)
 
Sería interesante ver fotos de la correa despegada para apreciar el fallo. En cualquier caso, no se debería dejar de disfrutar un buen reloj por una correa defectuosa. La opción de Jacobstraps es un buen ejemplo de sustitución de la correa original.
 
  • #10
Quizás por el tamaño de tu muñeca necesites otro modelo (de menor tamaño??') para que la correa no cree una curva que la debilite...
Si tienes una foto de tu reloj puesto en tu muñeca nos haría ver mejor la posible causa.
Salu2.
 
  • #11
No vendas, imaginamos que te gusta y le tienes cariño, y la soluciones facil, que no Es otra que una correa como las de toda la vida que son las mas comodas , del material que te sea mas comodo a ti, de buena piel o cocodrilo fina
 
  • #12
tallarico, si voy o vienes, será un placer ver esa correa y dejarte probar la joya.
 
  • #13
Creo que mejor opcion es una correa de confianza. ABP, camille fournet. Yo ultimamente probe RIOS1931 (Basel), de las de 150E en mi vacheron y aguanto todo a pesar de ser de 2mm de espesor.
 
  • #14
no es la que mejor le queda, pero nada le puede quedar mal. es lo bueno de ser guapo.jjjj. muchas gracias y saludos
 
  • #15
IMG_6252.jpg
 
  • #17
a mi la verdad es que este precioso reloj no me pega con una correa nato...
 
  • #19
Uff con nato no lo veo ni de coña. Pide una piel buena si o si.
 
  • #20
la verdad es que a mi me agrada y resulta comodo pero porbare más y añadire fotos que gustaran más a los puristas. saludos compañeros
 
  • #21
Jandro, se me olvidó poner una foto de como quedó con la correa de Jacobo; pero la recomiendo. Estéticamente no se diferencia apenas de la original.
Con respecto a la Nato, no lo veo.
Por cierto, bonito reloj. Creo que es el único que tengo en mente para un futuro.
 
  • #22
muchas gracias tallarico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie