• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa por Oris honey/ revolution

  • Iniciador del hilo ruismesquita
  • Fecha de inicio
ruismesquita

ruismesquita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Oristas cual es la mejor correa por Oris honey/ revolution, además de las originales
 
Una foto del reloj ayudaría
 
Me uno a la solicitud de foto,hay que saciar el voyeurismo. Me suena el modelo, es un sixty five con esfera naranja, no? Personalmente, los naranjitos me gustan con correas en tonos fríos.yo estoy en el dilema de poner a mi sistifaif una hirsch en un naranja suave, o una tirando a camel; no es tu misma situación, pero quizás te sirva de algo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ruismesquita
Yo no le quitaría la NATO original...

Dulce como la miel: El Divers Sixty-Five 'Honey', de Oris para Revolution |  Revolution MX y LATAM
 
No quería usar las originales, queria diferentes pero no de cuero para usar en la playa
 
Quizás una Erika o una MN
 
Atrás
Arriba Pie