• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sketit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sketit

Novat@
Sin verificar
Buenas, si esta mal abrirlo aqui ruego a los mods que lo muevan.

Al grano, correa para diver (orient kamasu azul), no me gusta nada el brazalete que trae y busco algo por no mas de 40 euros (si merece mucho la pena podría ser), puede ser brazalete o caucho (cuero no porque le voy a dar uso acuatico), lo único que el cierre sea deployante.
Alguna correa que me podáis recomendar de AliExpress o alguna web?

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Superstar
En Amazon tienes muchísimas correas de caucho y por 40 euros, te puedes comprar 2 o 3, y con cierre deployante :yes:

Si sabes cambiarte tu mismo las correas, sin duda Amazon es un gran sitio ;-)

Saludos.

En caucho yo te aconsejo las bonetto cinturini. No más de 30€ y muy buen material. Son bastante gruesas, eso si. Personalmente he tenido los modelos 306 y 317 y muy bien. Yo las he comprado en Ebay.

En Amazon tienes muchísimas correas de caucho y por 40 euros, te puedes comprar 2 o 3, y con cierre deployante :yes:

Si sabes cambiarte tu mismo las correas, sin duda Amazon es un gran sitio ;-)

Saludos.
Hola! Gracias, puedes compartir algún enlace es que todas las que veo son sin el cierre

• Me gusta
Reacciones: Superstar
E-bay is a Paradise.

Hola! Gracias, puedes compartir algún enlace es que todas las que veo son sin el cierre

Marca: ULLCHRO

Ullchro Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho - 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Acero Inoxidable Hebilla desplegable​

Pones eso y te sale. Tienes varios modelos con deployante y correas de muchos colores.

Saludos.

Zuludiver tiene cauchos con deployante por algo más de 40 euros. No tengo ningún caucho de ellos, pero en general tienen buena calidad-precio.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Fotos ayudan siempre!

Pues te recomiendo un jubilee con eslabones finales macizos, en aliexpress lo tienes, le vale el del SKX007, le queda de lujo

Zuludiver tiene cauchos con deployante por algo más de 40 euros. No tengo ningún caucho de ellos, pero en general tienen buena calidad-precio.
Un voto más para las zuludiver con cierre, tengo uno y en verano es un fijo

Pues te recomiendo un jubilee con eslabones finales macizos, en aliexpress lo tienes, le vale el del SKX007, le queda de lujo
A este modelo le vale cualquier brazalete de skx?

A este modelo le vale cualquier brazalete de skx?
He visto dos relojes de amigos míos con el brazalete del SKX007, los eslabones finales encajan bien, yo pondría uno con los finales macizos

Al grano, correa para diver (orient kamasu azul), no me gusta nada el brazalete que trae y busco algo por no mas de 40 euros (si merece mucho la pena podría ser), puede ser brazalete o caucho (cuero no porque le voy a dar uso acuatico), lo único que el cierre sea deployante.

Gracias de antemano.
Te voy a ser muy sincero compañero trate con NATOS y con gomas por cierto una azul muy bonita pero no pude con ellas de hecho traía la goma original ya que no lo compre con el brazalete ya que me habían dicho que era una mi..da.
Viendo Long Island Watch creo se llama Mark empeze a ver cómo modificaba los Kamasu y termine haciendo un mod de mi Kamasu
9B4D7706-6D19-4DB7-9579-1DF4724A1883.jpeg
D1B099C1-1070-46DA-8B0D-5FA11115C675.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito y trapazza
Pero hay que sumar aduanas?

Gracias de antemano.
Mirate las Obris Morgan. Yo tengo 7 en diferentes medidas y colores y son muy recomendables.

Atrás
Arriba Pie