roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta correa original de Apple, para caja de 42mm, color gris, sin uso alguno, nunca hasido usada ni montada en el reloj.
Es la que acompaña a mi nuevo Apple Watch Series3, pero le he montado unametálica y no voy a darle uso. La correa es válida para las series anteriores (1 y 2).
Se incluyen tres piezas, por lo que es válida para talla S/M y M/L.
No estoy interesado en cambios.
Ahora unas fotos, perdonad la calidad peroestán hechas con el móvil:
El precio que fijo para su venta es de 36 € incluido el envío por agencia 24h a la península. Todos sabéis la calidad que ofrecen están correas y que su precio es del doble del que yo pido.
Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente porprivado y + de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Es la que acompaña a mi nuevo Apple Watch Series3, pero le he montado unametálica y no voy a darle uso. La correa es válida para las series anteriores (1 y 2).
Se incluyen tres piezas, por lo que es válida para talla S/M y M/L.
No estoy interesado en cambios.
Ahora unas fotos, perdonad la calidad peroestán hechas con el móvil:

El precio que fijo para su venta es de 36 € incluido el envío por agencia 24h a la península. Todos sabéis la calidad que ofrecen están correas y que su precio es del doble del que yo pido.
Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente porprivado y + de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.
Gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Última edición por un moderador: