El Soriano
Habitual
Sin verificar
Hola
Pongo en venta esta correa OMEGA que me llego junto con una de mis últimas adquisiciones, y la verdad, prefiero el armix, por eso ni la he usado...
Es el modelo para usar con deplo, resistente al agua, es la que trae el modelo PLANET OCEAN.
Las medidas son 22-18, aunque me llego en un SEAMASTER de 20 mm, y tambien sirve, como podeís ver en esta foto...
Ahora las fotos en cuestión...
Reselñar la marca debido al deplo que tiene en uno de los lados, y por otra parte, una marca de huella que observaís en la siguiente foto. (de manera descarada para que se vea bien, y supongo que se quitara con Quita-Pegamento)
Y por detrás....
Pues, por ese par de detalles, el precio es de 80 euros envío incluido.
Si la quieres con deplo, consultame, pues lo podría conseguir.....
Cambios, unicamente por una CAJA OMEGA con toda la documentación....
Un saludo
Pongo en venta esta correa OMEGA que me llego junto con una de mis últimas adquisiciones, y la verdad, prefiero el armix, por eso ni la he usado...
Es el modelo para usar con deplo, resistente al agua, es la que trae el modelo PLANET OCEAN.
Las medidas son 22-18, aunque me llego en un SEAMASTER de 20 mm, y tambien sirve, como podeís ver en esta foto...
Ahora las fotos en cuestión...
Reselñar la marca debido al deplo que tiene en uno de los lados, y por otra parte, una marca de huella que observaís en la siguiente foto. (de manera descarada para que se vea bien, y supongo que se quitara con Quita-Pegamento)
Y por detrás....
Pues, por ese par de detalles, el precio es de 80 euros envío incluido.
Si la quieres con deplo, consultame, pues lo podría conseguir.....
Cambios, unicamente por una CAJA OMEGA con toda la documentación....
Un saludo
Última edición por un moderador: