• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Jacob Straps Serie nº1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola
Pongo en venta esta magnifica correa diseñada y elaborada por el Maestro y Amigo JACOBO. De calidad conocida por todos.
Es una de sus últimas creaciones, con un toque Vintaje, dado el bucle Pre-V que lleva cosido.

Las medidas en cuestión son:
24-24 y 135-70

Colo teja, piel natural, con un olor especial. Buckle Pre-V cosido, en acero cepillado.

Es estado es prácticamente nueva, pues roto mucho mis relojes, y más las correas.

Las fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

Las marcas son más de tenerla en la caja que puesta en mi muñeca..

Os dejo la dirección de Jacobo, para que veáis más fotos...

lostlink.jpg

Como veis, el precio es de 75 euros más envío, y tiempo de espera.....

Esta se vende por 50 euros envío incluido....una autentica ganga...

Toca subida, en el mismo estado....

Las medidas son aptas para muñecas de 17,5 a 20 cm....

Precio negociable.....

Nueva Subida....
Mismo estado, ya que hace tiempo que no tengo ningún PAM para ponersela...

Y sustancial REBAJA.....

40 euros envio incluido....

Una buena oportunidad para hacerse con una correa artesanal MADE IN SPAIN....y sin esperas....

Un saludo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie