Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La correa unos ciento y pico
El cierre unos trescientos y pico
saludos
Parecida seguro que la puedes encontrar,pero ni por asomo tendra la calidad y presencia de la original,yo la compraría en IWC,unos ciento y pico largos de eur,creo que merece la pena,yo estoy pensando en hacerme con ese cierre desplegable para mi utc.
saludos
La que lleva mi utc que es de piel de bufalo,consulte su precio en el S.T de IWC y salia por 156 eur,la de la foto del compañero es muy similar en cuanto a espesor y textura,si es verdad que parece llevar surcos de lagarto,jeje,pero no creo que el precio sea muy diferente,ahora el cierre desplegable ya es otro cantar! saludosHola, estás seguro de unos ciento y pico euros? No serán más bien unos 400 y pico sin contar el cierre desplegable?
Que IWC tiene unos precios que asustan.
No estoy muy al tanto de los precios pero según tengo entendido están cobrando 300 Euros por un simple desplegable osea acero a precio de oro.
Saludos.
300 euros por un cierre de acero me parece excesivo. Me está dando miedo decidirme por IWC...
¿Cuánto creéis que vale la correa de cocodrilo original?
Álguien me puede decir de qué anchura es la correa orignal?.
21 mm caja y 18 mm hebilla.