• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Correa de caucho para mi Seiko de buceo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jsabaterp1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jsabaterp1970

Novat@
Sin verificar
IMG_7616.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ungoliant y cazorla
Hola:
Este Seiko es el primer automático que compré hace mucho y le tengo especial cariño. Tiene unos 15 años y nunca ha pasado un revisión. Me he bañado con él infinidad de veces y sigue siendo muy preciso.

Le quiero poner una correa de caucho o silicona para este verano. Blanca, naranja o algo así.

Hay mucha oferta por ahí.

¿Me podéis recomendar una correa buena que le haga justicia?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y cazorla
Para cauchos/silicona/goma a buen precio recomiendo este vendedor de Aliexpress que tiene unas calidades en el material en sí insultantemente buenas: JUELONG Official Store


Yo tengo unas pocas y de diferentes modelos y se nota nada más tocarla la calidad.


Yo para mi Seiko le pillé una amarilla a este vendedor (el que te comento antes no tiene este modelo de correa) y muy contento. Tiene naranja también.

IMG_4291.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe, 5sports1963 y Sergei Medov
Estos Divers los veo con la correa Seiko z22 (o sus imitaciones).
Si quieres otras alternativas, puedes probar con una tropic como la que ya te han recomendado.
 
Al final me he decantado por esta nato. ¿Qué os psrece
 

Archivos adjuntos

  • F1AB4925-E7CB-49D5-84D4-917AB3838C65.webp
    F1AB4925-E7CB-49D5-84D4-917AB3838C65.webp
    60,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: David
Atrás
Arriba Pie