• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de caucho o brazalete oyster para Nomos CLub 38

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. A simple vista la pregunta parece fácil pero no lo es. Dado el lug to lug de este modelo , la terminación curva que es como la quiero yo, queda bailando. Alguien conoce alguna correa que reúnale estas características y quede bien acoplada al Nomos Club?? En la propia casa no he visto nada porque el brazalete que le queda perfecto (el del Club Sport Neomatik de 37 mm, en concreto el brazalete metálico Club Sport, no lo venden suelto.
Gracias.

Bueno, parece ser que ya se vende aparte. Ahora hace falta ver la compatibilídad. Preguntaré.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Buenas tardes. A simple vista la pregunta parece fácil pero no lo es. Dado el lug to lug de este modelo , la terminación curva que es como la quiero yo, queda bailando. Alguien conoce alguna correa que reúnale estas características y quede bien acoplada al Nomos Club?? En la propia casa no he visto nada porque el brazalete que le queda perfecto (el del Club Sport Neomatik de 37 mm, en concreto el brazalete metálico Club Sport, no lo venden suelto.
Gracias.

Bueno, parece ser que ya se vende aparte. Ahora hace falta ver la compatibilídad. Preguntaré.
Contestación desde Nomos Alemania. No sirve. Está hecha específicamente para el Nomos Club Sport.Eso sí, rápidos en la contestación, rapidísimos. O sea que a seguir buscando.

Gracias por su mensaje y su interés en NOMOS.

Le invitamos a encontrar exactamente la banda adecuada en su talla a través de nuestro asesor de bandas en línea. Aquí puede averiguar todas las cintas adecuadas. Las pulseras de metal Club Sport solo son compatibles con los relojes Club Sport, ya que fueron diseñados directamente para este reloj.

La correa de metal está disponible en las tallas S (adecuada para las tallas S a M) y M (para las tallas M a L).

Gracias por su comprensión. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Esperamos tener noticias suyas.

Saludos cordiales de la tienda NOMOS,

Handan Banu Günay

Creí entender a algún forero que sí que servía pero que no las vendían . Ahora ya las venden. 280€

Contestación desde Nomos Alemania. No sirve. Está hecha específicamente para el Nomos Club Sport.Eso sí, rápidos en la contestación, rapidísimos. O sea que a seguir buscando.

Gracias por su mensaje y su interés en NOMOS.

Le invitamos a encontrar exactamente la banda adecuada en su talla a través de nuestro asesor de bandas en línea. Aquí puede averiguar todas las cintas adecuadas. Las pulseras de metal Club Sport solo son compatibles con los relojes Club Sport, ya que fueron diseñados directamente para este reloj.

La correa de metal está disponible en las tallas S (adecuada para las tallas S a M) y M (para las tallas M a L).

Gracias por su comprensión. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Esperamos tener noticias suyas.

Saludos cordiales de la tienda NOMOS,

Handan Banu Günay

Creí entender a algún forero que sí que servía pero que no las vendían . Ahora ya las venden. 280€
Y por tanto la pregunta sigue.
Si conocéis un caucho o un brazalete de terminaciones curvas os ruego me digáis

Una pena Juan, nos queda esperar a que lo saquen de una vez.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Una pena Juan, nos queda esperar a que lo saquen de una vez.
Eso es. Lo que parece mentira que ninguna casa de las que fabrican brazaletes haya hecho algo adecuado a este lug to lug.

Atrás
Arriba Pie