• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa de caucho MORELLATO 20 mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Otra más.....

Correa de caucho MORELLATO 20 mm

Fantástica y muy bonita correa de la marca italiana Morellato. Es de caucho negro y extraordinariamente flexible. Usada un par de veces, por lo que su estado es perfecto. Como se anuncia en el encabezamiento, el ancho es de 20mm.

Precio 22 € con el envio incluido por Correos (se incluye la hebilla, que la tengo en casa)

Una foto por delante, como puede apreciarse tiene un diseño muy característico conla parte central alomada.

lostimage.webp


Otra foto del reverso, también muy bonito:

lostimage.webp
 
Vendida...
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie