• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa ABP

Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me llego la correa ABP doy las gracias a Santi por facilitarme la compra.Solo he tenido un pequeno problema al ser mas gruesa con la hebilla.Eectivamente es muy bonita y creo que le queda muy bien a mi pam 90.Espero poner unas afotos pronto.Un saludo
 
Enhorabuena xfran, hazle extensivo el agradeciemiento a Enric que es el maestro;-)
Un abrazo y ya nos pondras fotos.
 
Felicidades xfran,

:) Esperamos con impaciencia las fotos.
 
Enhorabuena

por la nueva correa,cuando puedas fotos.
Saludos.:)
 
hola xfran, indicame donde se pueden ver en la web estas correas, por favor.

Saludos.
 
Ayer compre en ABP una de bufalo negra mate con pespunte en blanco para el 111....cuando llegue, fotos al canto ;-) Una vez que le has cogido el el ritmillo, es facil.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie