• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa 23mm Tudor Bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lalone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lalone

lalone

Novat@
Sin verificar
Muy buenas! recientemente he adquirido un Tudor bb Bronce de 43mm, lleva correa de 23mm y se esta complicando encontrar algo que me guste en esa medida....
Todos los sitios que he visto la gran mayoría tiene números pares, y las que he visto en 23mm no me terminan de convencer.

Estoy buscando algo parecido a la original, me gusta tipo cuero envejecido.

Uffff es q de 23mm es una medida compleja a medio camino entre 24 y 22.
No se… puedes probar alguna de piel de 24 que quedará ajustado, pero al uso se irá encajando mejor.
O pasar directamente a 22 que no habrá problemas pero quedará más holgado.

Desconozco la variedad de correas de 23.

Aún así, al compañero @Zero podrías encargarle alguna personalizada con Esa medida.

• Me gusta
Reacciones: lalone
También puedes mirar algunos colaboradores del foro. Ejemplo Lorente straps que si tiene esa medida

• Me gusta
Reacciones: lalone
no te compliques lo más mínimo. encárgala a medida y a tu gusto a un artesano del foro. te ahorrarás en correas que no te gusten y tiempo perdido buscando.

• Me gusta
Reacciones: Arion y lalone
Esa va a ser la mejor opción sin duda, pero lo he estado buscando por el foro no sé dónde están anunciados, perdonarme pero no lo he encontrado. Si me hacéis el favor os lo agradezco. Muchas gracias de ante mano

Yo le encargaba una a medida y al gusto a Jacobo y puerta!

Atrás
Arriba Pie